Y que la suerte esté siempre de su lado

413 27 10
                                    


Los tres chicos habían pasado gran parte de la noche estructurando el plan. La pasión de Blaise por el tema era contagiosa a tal grado que ninguno sentía cansancio y estaban enteramente comprometidos.

—La mansión Nott cuenta con 13 habitaciones, son enormes, si las dividimos...— Theo dibujó unas líneas sobre los recuadros que representaban las habitaciones en el esquema que tenían sobre la mesa en medio de la habitación —Podemos hacer el triple de habitaciones, y aún estarían de un tamaño decente, sin problemas podrían estar tres niños por habitación, con un ligero hechizo de expansión colocamos una litera y una cama, así podríamos albergar no solo a los niños del orfanato de Annie, podríamos tener a unos cuantos más, y sé que hay un pueblo muggle a unos 20 minutos, los niños podrían ir al colegio ahí.

—¡Perfecto!— La sonrisa de Blaise ocupaba la mitad de su cara, estaba profundamente agradecido con sus amigos — Ya manejamos las habitaciones para los niños, otras tres para quienes los cuidan, la cocina, los cinco baños, el contenido de la biblioteca se irá con Draco y lo sustituiremos con lecturas muggles, creo que aquí deberíamos pedirle apoyo a Hermione.

—No solo tendremos que pedirle apoyo con eso, necesitaremos permisos, para trasladar a los niños, a lo cuidadores, contratar a los empleados de mantenimiento... y no solo estoy hablando del permiso del gobierno muggle, necesitamos que el ministerio nos apoye.

Zabini hizo una pequeña mueca de contrariedad — ¿Crees que el ministro nos quiera dar su apoyo?

—A nosotros tal vez no, pero a Hermione... ahí la historia es diferente, si ella habla con Potter y los dos con el ministro, tenemos el apoyo seguro, nada se le niega a los héroes— Theo miró a Draco —Por favor, por lo que más quieras, no la hagas enojar por unos cuantos días

—Lo dices como si la hiciera enojar por diversión

—¡Lo haces!— le respondieron los otros dos al unísono

—Como sea— ignoró a sus amigos y tomó las hojas esparcidas por la mesa— son las tres de la mañana, vámonos a dormir, mañana pasamos estas notas en limpio para poder mostrárselas a las chicas, ellas aportaran una nueva perspectiva.

—Que por cierto, Pansy querrá meterse de lleno— Ya hicimos la mayor parte, a Hermione le tocaría ayudar con lo político, pero Pansy va a querer poner algo más que solo dinero.

—Algo se le ocurrirá— Blaise se metió a la cama, aún con su sonrisa de oreja a oreja —En serio gracias chicos

♦♦♦♦♦

Al día siguiente el moreno no cabía en sí de la felicidad, había dormido poco, pero durante la hora del almuerzo entre los tres les habían explicado a Hermione y a Pansy su idea, al principio las chicas se mostraron algo escépticas, pero cuando les mostraron los planos y las ideas, ambas empezaron a contribuir con entusiasmo.

—¡Ni piensen que solo voy a poner dinero!— Pansy ya estaba agregando notas en el esquema — hay muchas cosas que podemos hacer, desde darles actividades a los niños como juegos o lo que sea que los muggles practiquen como deporte, el jardín de la mansión es muy grande, hay que verificar la estructura, organizar los tiempos de los empleados...

—También hay que idear y practicar una presentación para el momento en el que le expliquemos a Kingsley el plan, encontrar hechizos de seguridad que no sean visibles para ayudar a las meretrices con sus tareas,— Hermione estaba maravillada, en el tiempo que tenía, ya no de conocerlas, sino de tratar con las serpientes, jamás hubiera imaginado ese lado de ellas, el desinterés y el ánimo, en especial el de Zabini, eran sumamente contagiosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocimiento MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora