Bueno como les agradezco por darle al botón de leer, yo por mi parte cumpliré los que les prometí
Narra Tord:
Mi día acaba de comenzar. Creo que es seguro decir que estoy bien, bueno me presentaré: Soy Tord Larsson ¡Dirijo un taller alrededor de estas partes de la ciudad! Me pagan sobre todo para reparar cosas, tales como vehículos, cosas de robótica, electrodomésticos de la casa, o cualquier cosa que incluya la mecánica, usted lo nombra!
La verdad he considerado trabajar en proyectos enormes antes, aunque probablemente algo genial como...un robot gigante. Pero eso me llevaría literalmente años o décadas.
Es una broma. No tengo tiempo ni fondos para construir tal cosa, solo es una fantasía mía...
Dicho eso Tord al ver el amanecer se dispuso a darse una ducha para luego colocarse su traje que parecía ser elegante, pero no era cualquier ropa de vestir, estaba hecho especialmente para poder cargar sus herramientas, haciéndolo cómodo y más movible a la hora de tener todo a su alcance. Mientras buscaba sus gafas que le gustaba colgar a rededor de su cuello miro la hora.
— hm, supongo que es hora de abrir —
Dicho eso Tord se dispuso a bajar al primer piso el cual dejaba ver todo tipo de máquinas, herramientas pesadas, aquellos objetos con los que se entretenía creando o reparando. Camino hasta la entrada y voltio el cartel de su puerta.Closed- Open
Por otra parte de la ciudad vivía "El hombre de negocios" Thomas, Thomas Thompson. Pero las únicas personas que lo conocen desde la niñez le dicen "Tom" de cariño.
Narra Tom:
Bueno, el día apenas comenzó, sin embargo, tengo la sensación de va a mejorar.
Me presentaré: Soy Thomas, Thomas Thompson, pero mis amigos me llaman "Tom" desde pequeños. ! Soy un hombre de negocios! O un "Jack - of - all - Trades", como algunos prefería llamar. La apariencia es importante porque conozco a gente a diario. Tienes que parecer que sabes lo que estás haciendo ¿verdad?Al igual que estos planes que tengo aquí, encuentro a las mejores personas para colaborar con mis ideas. Desde la mejora de electrodomésticos hasta la creación de nueva tecnología, un área de especialización, pero tengo otros para explorar. Aparte de ser reconocido, muchos solicitan mis aportaciones e ideas. Cosas que me dejan estar emocionado por más.
Al termina de poner su saco personalizado al igual que todo su esplendor vestuario, colocándose su sombrero de copa, el querido Tom se dispuso a garra su maletín y salir a busca un inventor para que lo ayude a cometer sus dichosas ideas, esta vez él era aquella persona que buscaba a alguien capaz de ayudar a su mayor creación.
— Hoy será un gran día para empezar la búsqueda! —
Es el comienzo de un nuevo día y Durdum están lleno de actividades. Los residentes se preparaban para trabajar. Sin embargo, dos residentes decidieron ahorra un poco de tiempo antes de que se vayan
Continuará...
(Edit, 16/07/2022, me he puesto a corregir la historia, aparte de cambiar la ortografía y algunas cosas de la historia, ya sea las actitudes de algunos personajes como comentarios de ellos o historias. Creo que hace cinco años o cuatro lo deje...
Bastante para retomar la historia, pero me gustaría que tenga un final ! )
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]
FanfictionEsta historia está basada en un Au creado por Tumblr de parte del creador [Ask The Steamworld Crew] esta historia se estará realizando a base de como va el Au. con un cordial saludo les invito a leer la historia !!