capitulo #2 ¿Un nuevo Inventor?

4.8K 362 316
                                    

Narra el narrador:

Después de que Tom saliera de su mansión, se dirigió a un bar- restaurante para ver a sus más grandes mejores amigos de la niñez , Edd y Matt. Sin duda los ha conocidos casi todos su vida. Aún que se lleva más con Edd.

Narra Tom:

Bueno...

Edd: Él trabaja como el pepervoy de la ciudad, él siempre está afuera de casa, ya sea entregando correo, también como el suyo. A veces incluso ayuda con la entrega de paquetes o cartas muy importantes, gracias a ello puedo mandar mi solicitud a varios inventores o los pedidos que me mandan para aceptar trabajos que puedan ser innovadores.

Matt: sorprendentemente, se convirtió en el dueño de un negocio de fabricación de espejos. En ese entonces, no pensé que él estaba hablando enserio, pero mira donde lo consiguió. Un magnate de negocios. Cuando notamos que su negocio estaba prosperando nos pusimos alegres por él.

Al llegar al bar restaurante llamado "La ópera".
Entre sin preocupación alguna, al entrar sentir el olor a madera fresca y a bosque, debo admitir que era muy agradables el lugar, además de estar limpio, te sentías tranquilo. En ese momento un camarero se acerco llamando mi atención.

— Muy buenos días señor, les ofrezco una mesa o alguien más lo espera ?—

— Me espera alguien, buen hombre —
Dicho eso el me miro y luego me dio una cordial sonrisa.

— Por favor dígame su nombre de su anfitrión —

— Edwards Gould y Mattew Hargreaves -— terminando de pronunciar los nombres le dedique una sonrisa amigable para no sentirse incómodo.

—Oh!, Así que usted es Thomas Thomson, sígame que el señor Hargreaves lo espera en la mejor mesa, es un gusto conocerlo —

Al termina su oración vi que empezó avanzar llevándome a una mesa lujosa con mejor vista para disfrutar la calle. Le dedique de nuevo una sonrisa.
Antes de llegar vi que las dos personas que estaban sentadas, estaban hablando con mucha alegría y con mucha emoción.

Edd al notar de mi presencia se levantó inesperadamente asustando a Matt.

—Tom!, Al fin llegas !—
Corrió directo a mi abrazándome al igual que Matt.

— Cuanto tiempo sin estar juntos! — dijo Edd abrazando a los dos.

—Hey, que tal con sus negocios ?—
Dije para tranquilizar la emoción, ya que llamábamos mucho la atención del lugar y la mayoría de los residentes nos miraba con rareza. Ya que como estábamos en un lugar lujoso teníamos que comportarnos de tal forma.

— Bueno la fabricación de espejos va de maravilla como mi bello rostro
dijo Matt apuntándose así mimos mientras que Edd sólo se reía.

— Bueno las cartas van y vienen, la verdad no me va mal, ya que a veces puedo conocer a nuevas personas —
dicho eso Edd tenía los ojos cerrados y sonreía muy tranquilamente.

En ese momento vi como a Edd, se le habría los ojos de momento y me miro con algo de emoción.

— Tom... Tu una vez me contaste que buscabas a un inventor muy bueno no ?...— me miro con algo de duda.

— B-bueno si...pero no lo he buscado ya que en la ciudad no he oido nada de un inventor, pues estaba pensando en salir de la ciudad para busca en otros terrenos o ciudades...como lo había echo hace algunos años...—

¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora