cap 5¿el comienzo de un amor?pt. 2

3.5K 356 578
                                    

Narra Matt

Cuando sentir que me jalaban no pude hacer nada, después sentí a alguien abrazándome con mucha fuerza.

Cada ves que sentía sus manos rodear mi cuello pude sentir su corazón latía muy rápido, su respiración agitada y a la ves calmada,su olor tan dulce, debo admitir que era comodoro estar en su pecho.

— M-Matt...n-nuca ...Me dejes ni tampoco...me...cambies por otra persona...quiero estar a tu lado para siempre —

cuando terminó de decirme todo eso lo mire a los ojos y tenía unos hermoso ojos verdoso, hasta me podria cambiar mi reflejo por ver esos hermosos ojos, sus mejillas estaba rojas como las cerezas tan delicadas tan suaves.

No pude contenerme si mirar cada detalle de su cara tan alegre,tan suave, tan bella... Demonios no aguanto más..

— Edd ... perdona por esto —

Narra narrador

Matt se acerco al menor sorprendiendo lo  con un beso, Matt agarró de la cintura a Edd atrayendo los mas a su cuerpo, el menor nada más se dejó llevar mientras rodeaba sus brazos del cuello del más alto.

El beso cada vez se hacía mas apasionado y lujurioso, el menor sentía como sus mejillas ardían.

Se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que los unía,los dos se quedaron mirando mientras que Matt se daba cuenta de lo que acababa de hacer.

— Y-yo los siento...Edd no quería ...—

El menor le puso un dedo en los labios de narcista.

— Matt...te amo — 

— ...Edd...yo también te amo ...mi lindo peperboy ~

Matt le agarró de la mejilla para luego besarlo con dulzura y con amor.

Edd estaba muy feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos ya que amaba en secreto al narcista desde que eran infantes.

Narra Edd:

Todo era confuso ... No podía creer que me había confesado y mas que sean correspondidos ...todo me daba vueltas en la cabeza ...

Debo de admitir que el beso fue fantástico y mas el segundo ...cada ves que lo siento cerca de mi o con sólo verlo me enloquece, soy capas de dejar mi trabajo por el...

— Matt...júrame que nunca me dejaras ....—

le dije con nerviosismo y bajando la cabeza.

Sólo pude sentir su mano levantando mi mirada, cuando lo mire fijo él estaba sonriendo, como me enamoraba esa hermosa sonrisa.

—Edd..mi amor, mi cielo, mi vida, yo nunca te cambiaría por nada del mundo nisiquiera por un espejo o por mi reflejo ...te amo tanto Edward que sería capas de casarme justo ahora contigo —

Al escuchar todo eso no pude resistirme más, quería llorara de felicidad y así fue empeze a llorar de felicidad no sabía cómo reaccionar.

Matt me miro preocupado y me abrazo y me puso en su pecho,yo correspondi el abrazo con emoción y con cariño, de nuevo sentí su delicioso aroma, cada segundo para mi era como vivir una fantasía o en un sueño sólo... Que es realidad lo que está pasando.

»en otra habitación «

Narra Tom

No podía dormir sentía algo en mi pecho que no me dejaba, como no tenía ropa en la mansión de Matt tuve que dormir en boxer.

¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora