Capitulo 10 : Un día cualquiera.

2.2K 231 131
                                    

Narrador:

Tom se tomo el baño con algo de confusión, estaba a tónico por lo que le paso anoche, para él fue algo que jamás pensó que le pasara en su existencia solitaria.

En eso recordó algo que solo por el momento recordó. "Te haré mío Tommie~" Fue lo que recordo justo cuando Tord lo estaba llevando a la cama.

Quedo perplejo al saber que fue violado. ( es como el lo veía, por otro lado Tord lo tenía como algo "Romántico" ).

— Necesito buscar a Edd.

Dijo mientras se levantaba con algo de dificultad ya que todo el golpe de las embestidas y marcas junto con la jaqueca le vinieron de momento ya que estaba por completo consciente.

Lo unico que vio antes de mirar una luz fue caer de la tina como idiota dando de cara contral el piso.

»Por otro lado hermoso«

Se encontraba un simple cartero y un simple jefe de una industria platicando y disfrutando su lindo almuerzo, los dos estaban tan alegres que casi ni  tomaban en cuenta que cuando reían hacían un poco de escandalo.

— Jajajaja! Ya ni me acordaba de esa aventura.

Dijo el de cabello naranja mientras bebía un poco de su vino.

— Fue lindo, y más que ahí fue donde encontramos a Ringo.

Dijo el de cabello café mientras se refería a su pequeño gato.

— Aun recuerdo que en ese mismo día nos pusimos los vestidos de nuestras madres, mas si Tom estaba tratando de  pintarse.

— Eramos pequeños, aun que casi no estábamos mucho con Tom ya que a veces como su familia viajaba no podía quedarse con nosotros...

Matt miro su copa para luego mirar a Edd.

— Pero... Pude pasar mas tiempo contigo.

Al terminar esa frase miro algo coqueto a Edd haciendo que este se ruborice un poco.

—Eh... Espera, me estas halagando  y no a tu propio reflejo ? Eso es terrorífico. Seguro que estas bien ? Ese vino te hizo daño ?

Dijo el otro fingiendo preocupación para luego reír ya que sabia que el peli-naranja era tierno en los momentos adecuados.

— Por ello no te digo nada de ello. Lastimas mi bello corazón frágil, no ves que me cierta alagar a otras personas que no sea yo?

Dijo mientras hacia un pose de diva que fue faltada al respeto (?.

El otro solo sonrió mientras trataba de no reír ya que parecía que moriría por las tonterías de Matt.

» En una linda casa lujosa que le pertenecía a un noruego«

Se encontraba El segundo protagonista acostado en su cama mientras guarda en una caja secreta que tenia documentos y alguno que otros inventos muy importantes para el al igual que fotos de algunas mujeres con sus vestimenta "Sexy" (acuerdense  de la época que están ) guardo los boxers de su querido amado Tom.

— Hermoso color para una piel tan blanca y suave.

Dijo con como si fuera un chica enamorada, su plan se fue un poco de las manos, pero solo estaba esperando en el momento donde mostraría quien era en realidad y en que momento se llevaría a su Thomas.

______________________

Hola mis lectores, se que dije que hoy actualizaría alguna de mis historias y luego con las demás.

Se que esta corto el capitulo pero lo hice a la ligera ya que tengo este mes puros exámenes mas proyectos que debo hacer. Me  moriré por tanta tarea mis niños :')

Y se que la historia esta vez no es seria pero tomando en el momento que ahora que mis humores no están bien por tanto trabajo pues quizás parezca mas comedia xd.

Bueno eso es todo, gracias por esperar mi regreso ❤♥❤♥❤♥ Les mando mucho Lof.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora