Cap.7: La cita

3.3K 342 538
                                    

Bueno antes de comenzar el capítulo sólo les quiero decir gracias: por esas personas que quizas no dan su estrellita pero aún así siguen leyendo la historia, por esas que si dan las estrellita, por l@s que dejan sus comentarios, por l@s que me siguen apoyando para que siga.

Enserio son lo mejor y más ya que esta fue mi primera historia que hize al llegar aquí a conocer muy buena gente, muy amable, especiales, a mi amor de mi vida <3 y las que hacen historia increíbles y mejores que las mías, lo bueno es que desde que llegué nunca e recibido ninguna queja y tampoco ninguna crítica, gracias de corazón lo digo, se que como era nuevo e tenido muchas faltas de ortografía y eso que me puse a leer para saber cómo seguir, sorry por el cáncer que cause en sus ojos <\3

Se que la meta que pedí para el especial no se cumplió pero aun así les agradezco por los 2k ;> .

_ CULO_INGLES
_____________________________________Narrador:

Ya era medio día y los habitantes de Dunbar seguían con su cosas como de costumbre, pero no para nuestros dos y más grandes protagonista.

Narra Tom:

Estaba todo cansado, Matt me trajo de vuelta a mi mansión, le dije que le pagaría todos los vinos que me tome y que lo lamentaba por mis descuidos.

— Al fin sólo...

Dije entrando a mi casa, aún tenía la sabana que me ofrecieron mientras cargaba mi ropa. Ni siquiera sabía cómo rayos salí de la casa de Matt.

Me dispuse a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación, tenía mucho sueño y cansancio lo único que quería era dormir toda la tarde...Espera "tarde"...

— ¡¡HOY TENGO QUE IR A LA CITA CON TORD !!

Dije casi gritando en la mansión, clásico como vivo solo ya que no me gusta que otras personas toquen mis cosas asi que nadie me escuchó.

Me dispuse a buscar algo de ropa elegante, quería dar una buena expresión, claro si quiero que el diga que soy de confianza o que diga que soy capas de pagar sus cuentas o sus inventos firmaría el contrato.

Mire la hora y me di cuneta que todavía son las 4:00 p.m , faltaba una hora para ir a la cita, suspiré y camine hasta la cama y me tiré.

Estaba de verdad cansado pero tenía que alistarme lo bueno es que solo me debo meter en el baño ya que....todavía sigo desnudo.

Di un suspiro grande estaba nervioso, no sabía que hacer en ese momento, la cruda y la mala noche no ayuda  mucho a pensar.

»en otro lado de la ciudad«

Narra Tord:

No sabía que hacer en ese momento me sentía raro y nervioso, quería que la tierra me trague, Paul y Pat se me quedaron viendo con asombro cuando les dije que me ayuden en mi cita.

— Espera....No tiene mucho que llegaste a esta ciudad y ya tan rápido buscaste novia ???

Dijo Paul serio y algo dudoso ya que era raro que acepte una cita con cualquier persona.

En noruega cuando estudiaba siempre había chicas que se me declaraban, nunca acepte una cita ya que no me gustaba mucho su forma de ser tan presumidas.

— Bueno... No es exactamente una cita romántica...es mayormente de negocios.

— Oh!, Ya me habías asustado...Bueno y eso que ya tienes a un hombre de negocios detrás de ti ?..

¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora