»En esa misma noche«
Narra Tord:
Desde que vino Tom a mi taller no pude dejar de pensar en el, Dios nisiqueira su nombre me lo puedo sacar de mi cabeza, quise distraerme en el trabajo pero nisiqueira puse terminar ya quería que fuera de mañana para ir a la cita.
Cerraba los ojos para tratar de buscar el sueño pero sólo me venía su rostro tan amable, simpático y a sólo ver sus ojos que sólo eran unas cuencas vacías sentía que eran hermosos,debo admitir que quede como idiota enfrente de él, me contuve a no besar esos labios tan rosados y esa piel tan blanca....MIERDA PAREZCO UN IDIOTA O UN PEDÓFILO QUE ESTA ACOSANDO A UN HOMBRE !!!
ok,ok...suspira Tord ...Quisas si me a gusta Thomas pero...acuérdate que no puedes enamorarte de una homnre eso...sería raro...
— Tks...POR QUE ES TAN DIFICIL SACARMELO DE LA CABEZA ?!!!
....ya parezco un loco gritándole a la nada ....quizás le debo preguntarle a Paul...el sabe de estas cosas ya que no me vengas que pat no es su amor platónico, las pocas veces que a venido siempre se comporta como un idiota en frente de él.
Narrador:
El noruego siguió gritándole a la nada sin saber que los habitantes trataban de domir, aún que casi ninguno durmió ya que el noruego durmió casi en la madrugada.
Así fue con los 4 protagonistas de la historia pasaron la noche: Matt durmió con su lindo Edd y Tom tomo cualquier vino que encontró en la mansión, Tord pues ya saben como quedó.
»en la mañana«
Matt fue el primero en levantarse pero antes de que se destapara sintió un bulto encima de él.
— Mmm?...
Cuando Quito las sábanas se encontró a Edd encima de él, al verlo siento como sus mejillas ardían, se acercó al el y le planto un beso cálido en la frente
— Despierta mi lindo y bello eddii~
— mmm...Mami..quiero dormir un ratito más..
— Amor...No soy tu mami ..tengo que trabajar y tu igual, esas cartas no se entregarán solas .
Dijo matt moviendo a Edd de un lado a otro, después de un rato Edd se levantó de mala gana ya que quería pasar mas tiempo con Matt.
Así fue como se vistieron aún que Matt no dejaba de ver a Edd ya que no entro al baño y se cambió justo en frente del narcista.
— Edd...tienes un buen cuerpo..
Dijo el amante de su reflejo sin dar se cuenta.
— Q-Que ??...
— Q-que como crees que durmió Tom ??
— Matt...No soy idiota.
En eso entró una sirvienta viendo a los dos casi semi desnudos ya que se estaban cambiando para ir a trabajar.
— L-Lo siento señorito Mattew.
— Tranquila Mandy que sólo nos estábamos cambiando ....bueno que pasa ?
— Señor sólo le quería avisar que tenemos un problema.
— Y cual es ?
— Han desaparecido todos los vinos que teniamos en el estante !!.
— Que ?!! Esos vinos Han estado desde generaciones !!...
— Quizás...
Al fin de todo aboroto hablo Edd teniendo la atención de todos.
— Quizás fue Tom el que tomó todo el vino...
— Pero Edd yo que sepa Tom ya no toma por su trabajo no ?
— Si...pero sólo lo hace cuando está... estresado..
— Mandy !!! Busca al sr Thomas!!
— Si señorito!!
Salio corriendo la sirvienta avisando a todas las sirvienta y sirvientes de la mansión.
Ya había pasado un rato desde que estaban buscando a Tom,Matt ya estaba abajo con Edd buscando a Tom hasta que escucharon un grito de una mujer en la parte de atrás de la mansión.
Llegando a donde se escuchó el grito encontraron a un hombre semi-desnudo encima de un árbol dormido como un perezosos en un tronco.
— Señorito quiere que llame a la policía ??
— No...es él...
— No es la primera ves que lo vemos follar a un árbol...
Dijo Edd mirando como su amigo estaba bien aferrado al tronco como para que no se caiga.
— TOOOOMM!!! BAJA !!!
Grito el de pecas haciendo que este se asustara y se caiga del árbol.
— AAAHH!!
Cuando callo Tom del árbol todas las sirvienta se taparon sus ojso ya que el mencionado están desnudó.
— Bello durmiente lo siento si te desperté así pero ya es tarde para que se valla a trabajar.
Dijo Matt enojado ya que tenía que reponer esos vinos y también tenía que ir a su trabajo y dejar a Edd en el suyo.
»Por otro Aldo de la ciudad«
Se encontraba un malhumorado inventor ya que no podía domir la noche anterior pero eso no le impedía sonreír como siempre, el día de hoy tenía el dia libre para el Y así que se dispuso a buscar un traje para ir a su cita esperada su plan era "hacer que el hombre de negocio haga un trato con su corazón".
Salió de su taller llendo al de Paul ya que iba a pedir algunos consejos.
En el camino veía algunas señoritas tratando de conquistar le con su belleza pero para Tord eso no se comparaba con la de Tom.
Decía que estaba loco por amar a un hombre pero quería estar con él a toda costa.
Llegó a un local donde vendía esmoquin bien lindo pero a la ves muy caros.
Tord no quería gastar sus ahorros pero quería que no se viera mal en la cita.
Asi fue como compro su esmoquin y se fue directo al taller de Paul.
— Al algui-....
Cuando entro al taller vio a Paul acostado en la mesa voca arriba y a pat encima de él, los dos cuando lo vieron se separaron tapido haciendo que él noruego se diera media vuelva y comenzará a caminar, Pero fue detenido por Pat.
— T-Tord no te vallas n-no estábamos haciendo nada ...¿v-verdad Paul?.
— Tranquilos yo se que no es necesario la explicación se que ustedes dos son son pareja no es la primera ves que los veo asi.
— espera ...desde cuando lo sabes ??
— Desde que fui a tu casa a dormi antes de venir aqui.
— VES PAT??, TE DIJE QUE YA LO SABÍA!!
— Chicos...antes de que peleen..necesito consejos para una cita...
________________________________Lo siento chicos pero no e tenido mucha imaginación se que el capitulo esta del asco pero e tenido problemas familiares...No estoy con imaginación pero almenos no quería dejarlos sin capítulo..lo siento lo recompesare en el siguiente...me despido mis wuenejitos...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]
FanfictionEsta historia está basada en un Au creado por Tumblr de parte del creador [Ask The Steamworld Crew] esta historia se estará realizando a base de como va el Au. con un cordial saludo les invito a leer la historia !!