Capitulo 9 : Una pesadilla.

2.4K 282 120
                                    

Narra Tom:

Desperté a poco a poco, sentí un horrible dolor de cabeza por la luz del sol que entraba por la ventana, me tape la cara para que ya no sienta ese dolor tan irritante.

Me sentía algo mareado aun, no se que paso ayer pero creo que hoy me quedare en casa, me voltee para luego volver a cerrado mis ojos.

Mientras estaba pensando que hacer todo el día sentí una respiración muy cerca de mi rostro. Abrir mis ojos para encontrarme con otros de color rojo carmesí llenos de brillo.

Buenos días Tom ~

— Buenos días Tord....TORD?!!.

me levante enseguida de la cama para luego sentir un poco de dolor bajo mi espalda, en una zona que jamas mencionare. Aparte de ver que estaba desnudó.

— Si ?

— P-Pero...QUE HACEMOS DESNUDOS EN UN CUARTO Y SOLOS ?!!.

— ... No te acuerdas de anoche ?

Me quede pensativo y lo único que recuerdo era que estaba en el sofá de Tord.

Narrador :

En un momento en el que Tom quedó completamente en silencio, fragmentos de donde el gemía el nombre del que estaba a adelante de el venían a su mente, aparte de imágenes donde veía al mencionado encima de él.

— Tom?

— Me iré a casa.

Tord se levantó y lo agarro de los hombros, al ver que Tom estaba completamente asustado y algo aturdido le dedicó un beso con cariño.

— No es bueno que dejes a tu cita por las mañanas, vamos a desayunar ~

Tom solo quito las manos  de los ojos carmesí, lo miro con nervios y luego se ruborizó, las imágenes de cada cosa que paso esa noche le venían a la mente y eso lo ponía con nervios.

— D-Disculpame...pero ...estoy perdido...necesito irme a casa...

— ...Vale. Pero dejame llevarte.

— No.

— Entonces te iras desnudo.

El de cuencas vacías miro por todo el piso del cuarto y tenia razón, Tord. Tenia que irse desnudo ya que no veía su atuendo de vestir por algún lado.

— ...solo si me dices donde esta mi ropa..

— vale!

>> unos minutos después <<.

El noruego y el inglés estaba ya por tomar un taxi para ir a la mansión del hombre de negocios, claro ya se habían vestido, el mencionado estaba incómodo al sentir al noruego a su lado, de verdad quería morir en ese momento, sentía que algo malo le había hecho. Se sentía sucio el pobre.

En eso un taxi paro,una buena vez ya adentro del automóvil retomo su marcha a la casa del ingles.

— Perdón si no pudiste encontrar tu ropa interior ...

Dijo el noruego con algo de pena mirando otro lado tratando de no mirar al otro.

— Bueno.. Agradezco que me prestes uno de los tuyos...

Era algo incomodo el momento, en ese instante Tord tenía que ver como mierda  decirle lo que paso, aun que también tenia que ver si se acordaba de lo que le había dicho de su plan.

Si no lo recuerda Tom para el otro le seria  fácil volver a su papel de un desconocido. Y mas fácil seria secuestrarlo sin que el otro se diera cuenta.

— Todo a su tiempo.

Susurro el de cuerno mirando la ventana con una sonrisa llena de victoria asegurada.

Llegando ya a la casa del inglés Tord quedo fascinado al ver la mansión del de cuencas vacía, cada detalle, cada textura, forma, etc, era un trabajo hecho a la medida u sin errores.

— Tord... De verdad ... Quisiera hablar de lo que paso anoche, pero necesito descansar. Estoy con dolor de cabeza.

— Claro, luego te busco. Cuidate mucho, estaré esperando tu carta cuando quieras hablar de lo que paso. Seguro que no recuerdas todo ?...

— ...luego lo hablamos el dolor de cabeza no me deja pensar.

Dijo con un rubor el dueño de la mansión, no tenia dolor de cabeza si no que cuando intentaba recordar lo que paso los fragmentos de ese momento del sexo se le venían a la mente.

— Vale.

Se fue el noruego sin decir nada. Tenia que vigilar a Tom a toda costa, quizás lo recuerde quizás no, pero no debe perder a su objetivo.

Mientras que el que se quedo solo en casa. Sentía la necesidad de tomar un baño, y tratar de descansar. Era algo que Jamad había hecho en su vida. Aparte todavía esta conociendo al Inventor.

— ¿Que carajos hicisteis ayer  Thomas ?...

Se dijo al el mismo mientras caminaba con cuidado al dirección al baño. Al entra se quito de nuevo su ropa y se miro al espejo.

Miro su cuello lleno de mordidas y chupetones, alguno que otro morado. Mas abajo en su pecho había mas mordidas. Me dio la vuelta para mirra su espalda y al mirarla noto algo que lo dejo en duda y atónito.

— ¡¿Pero que mierda ?!

Una marca de un símbolo con dos picos estaba de  sus cadera, algo que ni siquiera tomaba en cuenta el dolor.

>> Por otro lado<<

— Edd gracias por aceptar un desayuno conmigo!

— Jeje. Me sorprendió al ver tu invitación, sabiendo que no era necesario.

Dijo con una sonrisa y un  pequeño rubor en sus mejillas.

El de pecas solo le regreso la misma sonrisa, aparte lo miraba con extrema felicidad.

_____________________________

Adivinen quien esta devuelta ~

¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora