Narra narrador narrativamente (?:v
Mientras que el Inglés estaba hablando (o coqueteando(?) Con el noruego, sus dos mejores amigos estaba en el auto esperándolo para que se vallan a domir ,claro era de noche y cada uno ya quería ir a domir en su cómoda cama.
Narra Matt :
La noche era agradable pero algo incómodo, bueno digamos que, ¿que harías si la persona que amas este a tu lado sin decir nada?...Muy bien Matt de en vés de que le digas algo como " Hoy hace una bonita noche no creés ?" O "hola ", lo único que haces es ver a la ventana y estar nervioso...bueno no solo yo ya que ... Ahora que lo noto también Edd lo está.
Matt, vamos no es difícil hacer una práctica o una pregunta no?...
— Edd...No cres que Tom este tardando ? — ahora que me doy cuenta tenia razón , No e visto a Tom salir del taller de ese tal "inventor ".
— Eh ?...Oh!, S-si, si lo creo ... — terminó de decir Edd, lo que pude notar que estaba jugando con sus dedos ...acaso se siente incómodo?.
— Edd ...algunas ves te has enamorado ? —
— ...S-si...pero no creo que sea correspondido.. — pude notar que bajo la mirada como si le hubieran rechazado.
— Perdón...No debí preguntar — no pude sentirme culpable, ahora Edd esta mas incómodo, Dios soy un idiota...pero hermoso . (?)
— N-No importa... Tu estas enamorado de alguien ?... —
Q-Que ?... Oh mi Dios ahora que le digo ...Y si me confieso ?... De todos modos él... le gusta a alguien mas.
— bueno si me gusta alguien pero ... Pienso esperar un tiempo antes de decirle lo que siento por ello — suspira y no te pongas nervioso que es sólo una conversación normal.
— Matt... Si fuera yo esa persona que te gusta, ¿que me dirías ? —
— y-yo...Edd t-tu m- —
Narra narrador sensualon(?) :
Antes de que el de pecas (Matt) siguiera hablando fue interrumpido por el de cuencas vacías.
— Hey chicos que no saben el gusto que ...interrumpo algo ? — el británico subió al auto esperando respuestas de los dos cuyos amigos estaban nerviosos.
— N-No, es más acabamos de empezar a hablar — dijo Edd, Matt pudo notar que este tenía un pequeño rubor en sus mejillas.
— y cuéntanos Tom ... Como te fue con ese inventor ? Que al parecer estas feliz ... — terminó de decir el holandés.
— bueno la verdad me pareció una buena persona, se comportó muy educadamente y era amigable... Me gustó su forma de vestir... — el Inglés estaba en sus pensamientos mientras que el de pecas y adicto al embase de cristal de coca trataban de no hacer contacto físico.
Ya después de que el chofer se pusiera a manejar de regreso a la casa Matt .
La noche ya era presente y mas que estaba al otro lado de la ciudad tenían trabajo y para Edd le iba a costar llegar a su casa, Tom vive en algunas casas cerca de Matt pero Edd vivía mas lejos de ellos ya que sus padres se cambiaron de casa, pero para Edd eso no le impedía estar cerca de sus mas grandes compañeros de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres una de las cosas mas difíciles de explicar !![Steampunk Au][Eddsworld]
FanfictionEsta historia está basada en un Au creado por Tumblr de parte del creador [Ask The Steamworld Crew] esta historia se estará realizando a base de como va el Au. con un cordial saludo les invito a leer la historia !!