CAPÍTULO 68

2.3K 153 78
                                    

---. James no soltaba al bebé --.

  --. Tenemos que darle nuestros apellidos --.

   ---. Porsupuesto  ! Mi hijo tiene que llevar mi apellido .... señorita evers  !! .--

---. Como siempre la nunca tardada señorita evers llego con nosotros --.

  ---. Dígame señor  --. Ve arriba con la señorita lizz y dile que llame a alguien rápido para registrar a mi hijo --.

  ---. Ella miraba curiosa al niño --.

  ---. Es un gusto volver a verla .---

  ---. Ella me dio una de sus usuales sonrisas finjidas ---.

    ---. No tardó --.

  

  ----. Como va a llamarse ? --.

--. Claramente como yo --.

---. Me gusta la idea pero me gusta otro nombre también --.

  ---. Que nombre ? --.  Matthew ---.

---. Matthew ? --. Si tu escojes el primero y yo el segundo ---.

---. No es mi hijo quiero que tenga todo mi nombre --.

---. Tendrá uno de tus nombres y Matthew --.

---. No , no estoy de acuerdo --.

---.  Escucha señor March a mi me dolió traerlo al mundo ... así que va va tener el nombre que quiero entendido --.

---. Me miro unos segundos .---

  ---. Okay , tendrá ese nombre ---.

 
  ---. Entonces  ya decidieron el nombre ---. Pregunto fastidiado el hombre que venía a registrarlo ---.

---. James Matthew March ----.

---. Muy bien recibirán sus papeles mañana mismo sólo fiermen  a qui --.

    

    --- . Fuimos a la habitación  ---.

 
    ---. Bueno James ahora eres oficialmente un March --.

----.  Sonreí --.

   ---. Por que no me acompañas a acabar con ese idiota --.

----. Estoy muy emocionada por hacerlo ... pero ---.

  ----. La señorita lizz lo cuidara ---. Si mejor lo dejamos con la señorita evers ? --.

  ---. Quieres dejarlo con ella de verdad ? ---.

  ---. Confío en ella ---.

   ---. Mi mamá dé acerco a nosotros .---

  ---. Si ustedes quieren yo puedo cuidarlo ---.

  ---. Bien lo cuidara tu mamá .--- No , ni si quiera he dejado que lo carge ---.

  ---. Y por que no la has dejado ? --. Por que no james no quiero hacerlo .--- ______ mi amor tu mamá fue la que vino y me pidió ayuda y pues me ayudo para poder sacarte de ahí , sin ella hubiera sido muy difícil localizarte ---.

----. Okay entonces has lo que creas pertinente  ---.

  ---. James le extendió el niño a mi mamá y ella lo tomo gustosa en sus brazos --.

 
  ---. Quiero hacer algo James , donde está mi labial rojo --.

  ---. Fui al tocador y lo busque ... pero me topé con un corriente y asqueroso labial rojo con un tono demacrantemnte feo ---.

  ----. Una mujer .... una mujer estuvo a qui .... --- .

  ---. Camine por la habitación y vi una peluca en su escritorio .....--.

  ---. Definitivamente una mujer estuvo a qui .. --.

---. Que dices --. Dijo el señor March .---

----. Quieres saber lo que digo ! DE QUIEN DEMONIOS ES ESTE MALDITO LABIAL TAN CORRIENTE ! Y ESTÁ PELUCA !! ---.

  ---. Se lo avente --.
 
---. Es una larga historia  tranquilizante --. Metiste a una puta mientras YO ESTABA EN EL MANICOMIO  !! ---.

  ---. Negó con la cabeza ---.

  ---. Estas revolviendo las cosas yo si traje prostitutas  --.

   ---. NO UNA ! VARIAS ! ---.

  --- TENGO UNA EXPLICACIÓN CALMATE YA !! ---. 

  ---. DONDE  ESTÁN ! LAS QUIERO A QUI EN ESTE MOMENTO VOY A DESTRIPAR A LAS ZORRAS QUE SE ATREVIERON A TOCARTE !!! ---.

  ---. NADIE ME TOCÓ ! NO PUEDO TRAERLAS ! ---.

---. Y POR QUE NO ! LAS VAS A DEFENDER  ! --.

  ---. NO PUEDO TRAERLAS POR QUE LAS MATE ! LAS DISFRACE DE TI .... NO PUDIERON  ACTUAR COMO TU ... YO TE EXTRAÑABA  DEMACIADO , SÓLO QUERÍA TENER ALGO DE TI POR UN MOMENTO PERO NINGUNA PUDO HACERLO ! TODAS FUERON INÚTILES SON NINGUNA GRACIA , ASÍ QUE A UNA LA TOME DEL CUELLO Y LO APLASTE HASTA QUE YA NO PUDO MOVERSE ! , LAS DEMÁS ACABARON DESTAZADAS , APUÑALADAS , DEGOLLADAS ENTRE OTRAS COSAS QUE SABES QUE ME DIVIERTEN ....sólo distraen mi mente mientras no estabas ---.

  ---. Oh señor March ---. Lo abraze .--- eres la única persona que hace esas cosas bonitas pensando en mi --. Como puedes pensar que te hiba engañar mientras tu estabas sufriendo .--- sonreí ---. Y yo todavía enojando me por eso ---. Tomó mis manos y les planto un  beso ---.

Narra tu mamá :

---. Mire a mi hija . Como podía sentirse bien y pensar que había sido una gran prueba de amor todas esas crueldades que ese hombre mencionó .---

  ---. Le sonreí a mi nieto .--- tu no mereces esto ...necesitas algo mejor mi vida tu mamá tiene que entender eso tiene que elegir entre tu o tu papá .--

 

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora