---. Podría hablar contigo ____ ---. Me acerqué a ella ---.---. Los dos me miraron ---.
---. Le pasa algo a mi hijo ? --. No le pasa nada , pero quiero hablar sobre el precisamente .--
---. Iré a jugar con el Policía --. Le dio un beso en la mejilla --.
--. Bien , que quieres con mi hijo --. _____ yo se cuanto amas a James , pero ahora no sólo puedes pensar en ti , tienes que pensar por dos ahora --.
---. Ella fruncio el ceño .---
---. No puedes tener amor para alguien sólo por que tu lo amas , tienes que saber que está nueva personita a un no puede decidir por si sólo y tu eres su madre tu vas a decidir el rumbo que va a tomar su vida ... ---.--- AHHHHHH !! , DROGA ME ! DAME DROGA POR FAVOR NO AGUANTO ESTO !! ---.
--. Perdón es que ya no está drogado y comienza a sentir jaja --.
---. Ella río --.
---. No te preocupes señor March estamos bien --.
---. Es muy perturbador ____ salgamos a hablar a otro lado --.
---. No ! Yo de hecho tengo que estar con james así que termina de dar tu sermón ---.
---. AHHH ! POR DIOS TEN ALGO DE PIEDAD ! TE LO RUEGO !! ---.
--. Trataba de ignorar los horribles gritos de finn --.
---. Esto no es vida para el bebé ! Esto es un infierno _____ !! ---.
---. Si pero el es hijo del diablo que maneja este infierno así que Matthew no tiene de que preocuparse y si te molesta tanto , dame a mi hijo y vete .---
---. Sólo quiero que entiendas ! No puedes arruinarlo así ! Tu escojiste vivir así , tu tuviste elección ! Pero el no la va a tener , símplemente va a pensar que esto está bien por que va a criarse en todo este mugrero ... No puedes ser egoísta con el ....---
--. YA NO ! SÓLO DAME UN TIRO ! O CORTAME EL CUELLO PERO MATAME !!! YA TE PAGUE TODO LO QUE LES HICE ! POR FAVOR ---. Finn gritaba desesperado --.
----. Yo lo puedo cuidar ____ damelo por favor damelo , tu puedes darle dinero y lo que quieras si no yo me haré cargo ... pero déjame sacarlo de a qui .... no dejes que este precioso bebé viva entre esto .. --.
---. Ella volteó a ver a finn y a James .--
--. Mi hijo es mío y yo no voy a regalárselo a nadie ! --.
---. Crees que es justo hija ? No lo amas lo suficiente como para quererlo ver bien ? ---.
--. YO LO AMO ! No lo quiero lejos a mi ... y esto es lo que somos yo y su padre ... no me importa lo que pienses de mi esta es su casa y va a tener un papá y una mamá ... y no te necesita para nada ! ---.
----. ______ ...... Es mejor que tenga una buena vida ... llendo a la escuela teniendo amigos , una linda novia , haciendo travesuras normales , como sabes que no es lo que el quiere ser ? .--
---. Ella miro fijamente el piso .---
--. Puedes darmelo yo puedo darle todo eso , o puedes dejar a James e ir a casa conmigo y Matthew ---.
---. Yo no puedo dejar al señor March , tampoco quiero dejar a mi hijo ..---
--. Sólo Piénsalo y hablalo con james .--
Narras tu :
Salí de la habitación .---
--. Dijiste su irías a ayudarme por eso está vivo a un ... --
---. Asenti --.
---. Que te pasa te hace falta algo ? --.
---. Nege con la cabeza ---.
---. Señor March que opinas del bebé ? ---.
---. Estoy como nunca antes de feliz y contento el es yo pero en miniatura --. Río .--
----. Crees que deja criarse fuera del hotel ? ----.
---. De que hablas ? ----. Mi mamá cree que el niño tiene derecho derecho escojer su identidad , y piensa que si crece con nosotros va a hacer un asesino por el ejemplo que que le daremos ---.
----. Pues es nuestro hijo el tiene que llevar el ejemplo de sus padres , será un asesino pero uno muy bueno mejor que tu y yo juntos --.
---. Reí ---.
---. Y la escuela ? Las juntas de familia , el dia del padre , el dia de la madre , sus cumpleaños , sólo con nosotros en el hotel ? ---.
---. El señor march agachó la mirada .---
---. Yo no tuve un buen papá y mi mamá no pensó bien las cosas ---.
--..yo tampoco --. Pero el puede tener dos buenos padres , que se preocupen por el .--
---. No quiero que se lo lleven _____ .---
----. La otra opción de mi mamá es ... que yo me vaya con el y me olvidé de todo esto y sólo se a una buena madre .---
---. No , no , no tu no puedes irte ! No me puedes dejar ! ---.
----. Señor March ... el es mi hijo y lo amo tanto como a ti ...---
---. NO _____ ! ---. el se dejó caer a mis pies de rodillas y se abrazo a mis piernas ---.
----. YO YA NO PUEDO SIN TI ! , NO Y PUEDES IR ! ...---
----. Jamás espere ver al señor March de esta manera me pasme de la impresión ---.
----. No quiero que me dejes sólo ... no te puedes ir ! --.
----. Mi mamá y Alexandra nos miraron desde el marco de la puerta con los ojos de par en par --.
----. Lo tome de los hombros ---.
---. Arriba señor March , yo no estoy diciendo que voy a irme --.
---. El se levantó y me tomo del rostro .---
---. Yo no puedo estar lejos de ti tampoco ... Te amo infinitamente .--
---. El saco del bolsillo de su camisa mi anillo---.
---. Tu lo tienes ---. El lo puso justo donde estaba antes --.
----. Para siempre no importa la muerte lo juramos ese día --.
----. Yo lo se señor march como vivir sin ver tus preciosos ojos --.
----. Que vamos a hacer entonces ____ ? .---