Agradecimientos

2.6K 144 39
                                    

Vaya ya estoy en la parte más triste ... odio hacer esto por que significa que ya se terminó una de mis bebés y me entra arrepentimiento , odio conmigo misma y depresión pero bueno se que no es infinito .

Muchas gracias por los 2 minutos o 5 o los que fueran que robe de su tiempo para que leyeran esto que escribo con mucho cariño por que las amo a todas enserio son muy lindas ♡ y de verdad no saben cuanto significa que le dediquen esa gotita de tiempo a mis cosas .

Gracias por comentar y por todo todo todo ♡♡

 
Esta nove en especial fue algo muy lindo para mi por que trate de salir de una que acababa de terminar y quise mejorarla y al final termine haciendo algo muy diferente que me gustó mucho , la verdad no se si lo hice muy mal o bien pero creo que lo disfrute mucho disfrute cada capítulo hasta hoy todos los días me sentaba a pensar en algo nuevo que hacer y pensaba en que tenía que ser un poco mas atrevida ( cosa que me falla un poco a un según yo ) pero espero hacerlo mejor --.

 
Noticia :

No estén tristes vamos a volver a saber de ellos . Seguiremos visitando su universo paralelo muy pronto demaciado pronto diría hoy dense una vuelta por mis noves  ♡ .....



Muchas gracias por todo de nuevo las amo muchísimo espero que les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla . ♡

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora