CAPÍTULO 66

2.4K 157 59
                                    

Narra James :

---. Sabes cuanto placer vas a darme ..
Y tu sólo veniste a entregarte a mi --.

---. TIENES QUE PARAR CON ESTO !! --.

---. Saque otra pistola que tenía de repuesto --.

----. Siéntate en la cama --.

---. No tengo por que hacerte caso ! ---.

---. Corte cartucho --.

--. Siéntate sólo ---.

---. El me obedeció y fue a sentarse --.

---. Te has drogado antes ? --. Yo no soy una escoria como tu ... jamás  lo he hecho y jamás lo haré --.

----. Rode los ojos --- .

--. Te drogas sólo o lo hago yo ? ... lo necesito , no creerás que te vas a ir al infierno así de fácil verdad --.

Narras tu :

--. Cuando escuché llorar a mi bebé la vida me volvió al cuerpo . Eso era lo único que me preocuaba .... la vida de mi bebé ---.

---. Es un niño ! --. Dijo el doctor --.

---. Reí ---.

---. Quiero verlo ... deme a mi bebe ... Quiero cargarlo  !! ---.

---. El se lo paso a la enfermera y ella me lo trajo a mi ---.

----. Hola bebito ... --. Reí ---. Eres igual ... Eres igual a tu papá .... es que si tan sólo te viera era igual a el --.

---. Jamás en mi vida había tenido esta sensación que me inundaba todo el cuerpo . No importaba el dolor que sentía , al tenerlo entre los brazos parecía que había desaparecido .--

---. Eres lo más bello que existe ... Te amo .. -- le di un beso en la frente --.



Narra finn :

---. NO SIENTO NADA ! ---.

---. lo veía como estaba haciendo pequeñas cortadas por todo mi cuerpo y yo no PODÍA SENTIR NADA !! ---.

---. NO HAGAS ESTO ! --.

---. Pasaba su maldito cuchillo con tanta delicadesa ... el lo estaba disfrutando demaciado --.

---. ..... HIJO DE PERRA QUE ME HICISTE  !!! --.

---. Ling Chi , muerte por mil cortes , es algo que se utilizaba hace muchos años con los castigados estaba fundamentalmente dirigida a siervos que matasen a sus amos o a cualquiera que cometiese delitos de lesa majestad. No obstante, se sabe que hasta inicios del siglo XX se practicó, pues el último caso conocido fue el de Fu-zhu-li, ejecutado en Pekín un 10 de abril del año 1905… ---.

----. Me miro a los ojos ---.

---. Creo que ahora ese ya no es el último --. Río --.

---. Yo me moria por hacer esto tengo que darte las gracias  .... a ______ le encantaría estar a qui .... PERO CLARO .... TU TE METISTE CON NOSOTROS ---.


Narra Alexandra  :

---. Mamá nos mando llamar a su esposo y a mi al hospital --.

---. Estaba viendo por el vidrio --.

---. Ya lo tuvo ? ---. Ya ... mi primer nieto es hombre ... es un niño y es igual a su padre --.

---. Es un bastardo --. Callate la boca Alexandra ! El no tiene la culpa de nada  , no importa lo que hayan hecho sus padres --.

----. Donde va a vivir ese  mocoso  --.

---. En mi casa .... También tiene su enorme hotel ---.

---. Todo esto es un asco --. Lárgate de a qui ... no se por que te mande llamar ---.

--. Salí del hospital y marque el número de celular de finn  .--

----..sólo sonaba y sonaba pero me mandaba a buzón al final ----.

Narras tu :

---. Mi mamá entro a la habitación  --.

---. Puedo cargarlo --. Nege con la cabeza ---.

---. Por favor _____ --.

---. La mire fijamente ---.

---. Me lo quieres quitar verdad ! ... --

---. No , no ____ escuchame yo lo quiero mucho y lo quiero ver bien ... ya no voy a tratar de impedirte que estes con james ... pero el no tiene la culpa , el puede decidir si quiera estar en una vida normal o ... en lo que su papá y su mamá hacen ______ el tiene derecho a decidir que es lo que quiere ser ---.

----. No me lo vas a quitar ...  ---

---. No deberíamos hablar de esto a qui , pero deberías escoger lo mejor para el ! , ser una buena mamá o estar con james y tenerlo a el en esa vida --.

---. No me molestes ... déjame sola con mi bebé --.

Narra finn :

---. Por que haces esto ... estas pequeñas cortadas no te van a servir de nada .... --.

--. Imagina el dolor que vas a sentir cuando el efecto de la droga se acabe .---

----. El tomo un pequeño bisturí --.

----. A demás lo lindo de esto es que veas como te voy a mutilar , por donde empiezo ? ... un riñón ? ....  una mano ? O tal vez la pequeña  cosa que traes entre las piernas ? ----.

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora