CAPÍTULO 57

2.1K 166 55
                                    

Narras  tu :

--. Mamá me miro fijamente --.

--. Estas ..... --. Embarazada -- .

--. Por dios voy a ser abuela --. Sonrió .--

--. No .. el no tiene más familia que yo y james  --.

--. Claro que tiene familia . Nosotros que somos _____ --.

--. Ustedes no son nada ... mira lo feo que estoy pasando la a qui ... si necesidad tiene de nacer en un maldito manicomio teniendo lo todo allá afuera --.

--. Voy a pedirle a finn que te saque de a qui el bebé no puede nacer a qui ____ --.

--. Reí  --.

--. Finn  quiere que aborte  ... y como no quiero me amenazó con darlo a un maldito orfanato. --

--. Por que ! NI SI QUIERA SE TE OCURRA ABORTARLO ___ !! --. Dice que su madre no es capaz de cuidarlo --.

---. Si así fuera el bebé tiene la familia puede darmelo  a mi .... o --. Trago saliva ---. O a su papá --.

---. Pues tu ángel de la guarda quiere hacer eso y no me va a dejar salir ---.

--. Voy a ir a hablar con el en este instante --.

Narra tu mamá :

--. Quiero que saques a mi hija de este lugar ya mismo --.

--. Es un chiste verdad señora --. Por que no me habías informado que estaba embarazada ---.

--. No quise preocuparlos --. Estabas esperando a que se decidiera a abortar !! --.

--. Es por su bien  ese niño no tiene futuro .-- Ese niño me tiene a mi ! En todo caso es decisión de su familia no tuya ! Quien te cres para querer decidir así sobre la vida de mi hija !! .--

--. Yo sólo quiero ayudar ... piense bien las cosas siempre va a estar conectada a ese psicópata QUE MIERDAS ES LO QUE NO ENTIENDEN SEGURAMENTE VA A SALIR LOCO Y ENFERMO.... QUIRRE OTRO IDO CON QUIEN BATALLAR EN SU FAMILIA QUIERE MAS PORQUERIA  !! ---.

---. Ese psicópata es el padre de mi nieto y jamas me trató como lo estas haciendo tu por que hasta eso .... tiene mucha educación quiero que la saques de a qui no la vas a tener embarazada en este manicomio --.

---. Ella no va  a ir a ningún lado ! Se va a quedar a qui .... y lamentó que me exalte pero sólo quiero que me entienda ... ella no va a salir _____ se va a quedar a qui y ese niño se va a ir adopcion ---.

--. Donde está Alexandra --. Se fue desde que entró con _____ --.

--. Con permiso finn --.


----. Llege a mi casa .--

---. Con quien te veniste --. En un taxi mama --.

--. Ayúdame a convenser al Policía de sacar a tu hermana de ahí --.

--. Yo no voy a hacer eso --. Es tu sobrino Alexandra haslo por el no por ____ --.

---. No me interesa ninguno de los dos . ---

---. Que estas haciendo ! Crees si te ves muy bien con este tipo de desplantes de niña consentida ! Estas hablando e la vida de un bebé --.

--- . No me importa ya te dije --.






          --. Días despues --.

Regrese de ver a finn seguia en su necedad de no dejar salir a mi hija --.

--. Alexandra ..... Alexandra !!! --.

--. La busque por toda la casa y no estaba -- .

--. Estoy cansada de los deplantes de esa niña --.

---. Necesitaba ayudar a _____ creo que era hora de que me fajara bien los pantalones --.


Narra Alexandra ---.

---. Fui a la parte de abajo del hotel . Mi corazón estaba saliéndose del pecho --.

---. Vi venir al hombre venía lleno de sangre y con la cabeza de una chica en la mano --.

--. Me miro fijamente --.

----. AAAAAAH !! ---. estaba aterrorizada no debi de haber venido --.

--- . Tu .... Por tu culpa --. 

---. quiero hablar bien .... yo sólo vengo ... Por que ... --

--. Tu querías ser como tu hermana verdad --.

---. Nege  con la cabeza --.

---. Ven acá ---.

--. No por favor te prometo que no voy a volver a molestar .... pero no me hagas esto !! --.

--. Que te voy a hacer --.

--. Le quito la peluca a la cabeza dé la tipa  --.

---. Ponte la --. Me la avento --.

--. Esta llena de sangre --. Comenze  a llorar --.

---. El se acercó y me dio una bofetada .--

--. NO LLORES !! ______ NO LLORABA .--

--. me tomo del cuello y me avento contra la pared --.

--. AAAAH YA POR FAVOR PARA ! ---.

--. Agarre mi cabeza me había golpeado muy fuerte --.

--. POR QUE LLORAS ? A MI ______ LE DABA RISA Y ME PEDÍA MAS !! --.

--. No... no me gusta esto a mi ... me duele --.

--. Te duele ? ... -

--. Me dio otra bofetada que hizo sangrar mi boca demaciado --.

---. No querías pasión conmigo ? ... AGUANTA ESTO .... ANDA DISFRUTA TU MOMENTO CONMIGO !! -- .

--. Me tomo del cuello  y me avento sobre la cama --.

--. VENÍAS A ESTO VERDAD .... NO VOY A TENER SEXO CONTIGO  ... NO ME GUSTAN LAS NIÑAS LLORONAS --.

--. comenzó a apretar mi cuello .--

--. JAMÁS EN TU VIDA TE TOCARÍA ... MALDITA COPIA BARATA DE MI MUJER .... NO ERES LO SUFICIENTE MENTE BUENA NI SI QUIERA PARA SER UNA COPIA !! --.

--. POR...por favor .... por favor suelta me ... ya no puedo respirar --.

--. ALEXANDRA !! --. gritaron tras nosotros ...- el volteéo a ver  --.

---.SUELTELA POR FAVOR !! --.

--. HOLA SUEGRA -- .sonrió ---.

sueltela por favor no la mate por ____ por favor por lo que mas quiera . -- 

--. Por ____ .... -- el quito sus manos lenatamente de mi cuello dejando me jalar aire --.

--. Que vergüenza estoy desalineado , sucio .. ---

--. Esta bien .. yo necesito pedirle ayuda .... ayuda para ____ --.

--. Donde está .... donde está _____ !!! -.

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora