CAPÍTULO 72 ( PERDÓN HERMANA )

2.3K 152 30
                                    

  Narras  Tu :

---. Es precioso daría todo lo que poseo por que el se quedara ... que pudiéramos ser unos padres normales para el --.

---. Es muy gracioso como están sus mejillas --.

---. Las apretaria pero me da miedo lastimarlo --. Dijo el señor March pasando delicadamente un dedo por sus mejillas --.

---. No le pasará nada si lo haces con cuidado --.

---. Es que no quiero dañarlo ... -- me gustaría guardarlo en una caja y que nadie pudiera dañarlo jamás --.  Reimos --.

---. Pobre del imbécil que se atreva a dañarlo , se que mi niño no va a dejarse --.

---. Tocaron la puerta --.

  --.el señor March y yo volteamos  a ver --.

  ----. Era Alexandra . Estaba temblando y llorando a chorros ---.

  --. Me vas a dar al bebé ? --. Lo puse en los brazos del señor March y me acerqué a Alexandra  --.

  ---. La mire fijamente a los ojos .---

---. _____ .-- pronunció con dificultad .--

--. Hermanita ... por favor no me mates  .---

  ---. Deja de temblar así Alexandra ten valor  para afrontar tus consecuencias .--

---. Yo no soy como tu ... yo si puedo sentir miedo , no soy tan valiente como lo eres tu quise suicidarme y no pude ni si quiera hacer eso ---.

---. Escuchame ... para matar se necesita tener muchas cosas , tu no las  tienes ---.

---. Ya lo se , y se que es muy tarde para averiguarlo ... se que es muy tarde para darme cuenta que jamás debi intentar ser como tu ... yo sólo pensé en mi ..--

  ---. Es tarde ...--

  ---. Quiero que hablemos _____ por favor ... como hermanas --.

  --. Por que te acordaste ahora que somos hermanas ? --.

--. Por que soy una estúpida .... por favor tal vez ya no vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo --.

--. Asenti  --.

  ----. Iré a presumir a mi bebé a la parte de arriba --. Dijo el señor March saliendo de la habitación --.

  ----. Siéntate --. Fuimos a los sillones y me senté frente a ella ---.

  ---. De que quieres hablar ---.

  ---. Recuerdas esa vez en la que tuve mi primer novio y tu lo viste engañando me con otra y yo seguí con el por que te dije que no y había creído . Después fue un amigo a la casa y me dijo lo mismo y fue cuando lo deje ... siempre te preguntaste  por que no te crei --.

  ---. Asenti  con la cabeza --.

  ---. No fue que no creí en ti , me dio vergüenza que tu me vieras de esa forma con lástima por ser engañada y dejada , tu me advertirse que no era bueno y yo no y hize  caso  .... y no quería quedar mal con mi hermana la sabelotodo ---. Ella se rió --.

  ---. Recuerdo que ese día saliste y lo dejaste y no lloraste  nada frente a el .---

---. Hasta que llege  a que me abrazaras .... --. Te admire por haber hecho eso por mucho tiempo --.

  ---. Lo se , era raro por su parecía que yo era la hermana mayor y tu la menor ... siempre fue así --.
 
---. Si , hasta las personas nos preguntaban siempre si yo era menor  .---

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora