CAPÍTULO 52

2.2K 148 14
                                    

--. Mamá --. La seguí hasta afuera --.

--. Ya podemos irnos Alexandra --. Finn quería hablar contigo --.

--. Que lo haga rápido --.

--. Fui por el no tardamos ni un minuto en regresar con mamá --.

--. Que es lo que pasa ahora finn ? --.

--. Sólo quería pedirle que por favor no vaya a decirle a nadie donde está ____ , no importa si es un familiar , o un conocido , no importa quien sea --.

--. Y por que no podría es mi hija --.

--. Por seguridad solamente --.

--. Crees que el vaya a venir por ella --.

--. No lo se pero .. a si quiera a qui no puede entrar nadie y ella no va a salir de a qui a menos que yo lo ordene --.

--. Bueno entonces de que te preocupas --.

--. Mamá camino al auto --.

--. Creo que ya nos vamos --. Esta bien .--

--. Quise darle un beso en los labios pero el me detuvo --.

--. Que ? .-- Por que hibas a hacer eso .-- que tu y yo no estamos saliendo ? --. Si lo dices por lo que paso la otra noche te aclaro que no --.

--. Por que ? , por que ahora si tienes a mi hermana en un cuarto ? --.

--. Creo que tu sabías desde el primer momento en el que hablamos el interés que tenía en ella --.

--. Lo mire fijamente y sonreí --.

---. Cuando pierdas las esperanzas con esa estupidez de que se va a curar , ahí voy a estar ....yo si te quiero --.

Narras tu :

---. Saquen me de a qui --.

--. Esta maldita camisa de fuerza estaba matandome . Es tan desesperante no poder moverte para nada ... Que voy a hacer no soporto estar a qui estoy muy aburrida --.

Narra tu mamá :

--. No me has dirigido la palabra desde que salimos de la clínica --.

--. Que es lo que necesitas Alexandra ? .--

---. Por que lo dices en ese tono --.

--. Por nada , creo que tengo derecho a sentirme mal por que mi hija mayor está encerrada en una clínica para locos enrredada en una camisa de fuerza por que es una paciente de máxima seguridad --.

---. Mamá solamente es lo que se merece , ella quería matarme a mi que soy su propia hermana --.

---. Confío en que ella este alucinando como dices y no hayas querido meterte con sus marido --.

--. Ella dio una risa irónica --.

--. Si mamá fui al hotel y me le desnude no importa que pueda matarme que más da todo por joderle la vida a la loca de mi hermana --.

--. La mire fijamente --.

---. Ella cree que todo el mundo quiere quitárselo por eso nos corría del hotel para que nadie pudiera acercarse a el aparte de todo está enferma de celos crónicos --.

--. Frunci el ceño --.

---. Hace un rato que hablé con tu hermana no me prohibió acercarme a el --.

--. Ella se acomodó en el sillón --.

--. Yo que se esta loca .. Que te dijo --.

--. Nada , sólo que no quiere estar ahí .--

--. Pues que lástima por que ahí se va a quedar --.

---. No te sientes mal por que tu hermana este sufriendo ahí adentro Alexandra ? --.

--. Ella se sentira mal por haberme hecho esto --. Me mostró su cortada --. O se sentira mal por quererme matar --.

Narras tu :

---. Me daba golpes contra la pared --.

--. Yo no se como pero voy a matar a todos en este maldito hospital --.

--. Sentí mi estómago revolverse --.

--. Para de pegarme .--

--. Trate de controlar mi asco hasta que ya no pude y vomite --.

--. Ni si quiera he comido --.

--. Me senté en un ricon a tomar algo de aire para controlarme --.

---. Que demonios te pasa estupida no es el mejor momento para enfermarte .--

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora