Narra Alexandra :
---. Mamá me dejo en la casa y se fue seguro al hotel ---.
---. Me senté a pensar --.
--. Ella me había robado toda la atención , todo el tiempo de mi mamá , la admiración de las personas . Se suponía que ello era más fuerte que ella ---.
》》 Flash Back 《《
---. Te gusta como se me ve este vestido ? .--- pregunté muy emocionada ---.
---. _____ rio y dio un gran suspiro ---.
---. A ti todo se te ve bonito , preocupa te cundo seas yo --.
--. Reí --.
---. Tu tienes mucho a esto --.
--. Quise apretar sus senos pero ella a defendió y terminamos en el piso --.
--. Ya Alexandra me duele ! --. O entonces que tal tu trasero --.
--. NO ! --. jajaja _____ tienes con que aguantar --. Te voy a regresar esto Ale .--
---. Ella comenzó a pegarme a mi --.
--. Sueltame jajaja --. No tonta tu comenzaste --.
---. Ya hermanita sueltame te quiero mucho ! _______ Por favor --.
---. Muy bien tonta --. Ella me dio un beso en la mejilla --.
---. Por eso no juego contigo siempre ganas --. Río ---.
---. A donde vas a ir --. Al cine --. Con quien --.
---. Con mis amigos quieres ir ? ---.
--. Negó con la cabeza --.
--. Si es por lo de siempre ignoralos _____ ellos siempre son así con todos molestan por que creen que es divertido --.
--. No la última vez no deje de llorar en una semana --.
》》 Fin del Flash Back 《《
--. Esa era mi hermana , no la asesina que era ahora --.
Narra tu mamá :
---. Entre al hotel --.
---. Habitación 64 --. Dijo el travesti --.
--. No demore en ir a buscarlo ---.
--. Señor ? ---. Toque la puerta --.
--. El abrio --.
---. Como esta , pase --. Dijo cortes como siempre --.
---. Sientese donde quiera --.
--. Tome asiento en un pequeño sillón .--
---. A qui tiene --. Le extendi el papel con todos los datos que me había pedido .--
---. Sonrió ---.
---. Muchas gracias , mañana temprano voy a intentar comunicarme con el para que mi mujer salga lo más rápido posible de ese lugar ---.
---. Gracia por ayudar a mi hija --. No creo que tenga que darme las gracia por eso --.
--. Quisiera .... Quisiera hacer una pregunta --.
--. Adelante --.
--. Cual es su verdadero nombre --.
--. James Patrick March ---.
---. Nege con la cabeza ---.
--. No es posible , usted no puede ser esa persona el esta muerto desde hace mucho toda su historia viene en Internet --.
---. El río --.
--. Y por que lo dice ese Internet usted cree todo --.
---. Son demaciados años usted me triplicaria la edad o más ! --.
---. Si , y no voy a contestar más , usted puede creerme o no hacerlo , puede tomar algo de adn de ese bebe que viene y decirme si he mentido --.
--. Es que eso sería .... definitivamente imposible --.
---. No hay imposible , esa ingenuidad con la que usted vive no la deja ver las verdades no tiene una visión hacia amplia .---
---. Suponiendo tanta edad en usted , por que se enamoró de esa niña ? .---
---. Ni si quiera ella me ha hecho esa pregunta ....---
--. Se sirvió algo de tomar ---.
---. Gusta ? --. Nege con la cabeza --.
---. Gracias --.
---. Creo que debo irme , le suplico que me informe cualquier cosa que pase con _____ --.
---. Igualmente le agradecida mucho .---
--. El me acompaño hasta la entrada --.
---. Como esta _____ ? ---. Pregunto el travesti --.
--. Ella está bien ... esta --.
---. Esta esperando un hijo ! Voy a ser papá señorita lizz ! --.
--. Eso no es posible verdad --.
---. Claro que lo es ya lo viste ! --.
---. Pues felicidades señor March --.
Narra James :
--. Al día siguiente --.
Llamada :
--. Como consiguió mi número personal ? --.
---. No es algo muy importante , necesito hablar con usted sobre negocios --.
--. Ni si quiera te conozco por que hiba hablar de negocios con alguien a quien no le conozco ni el rostro --.
---. Por que supongo que le interesa el dinero como a todos --.
--. De que se trata todo esto es una broma ! Por que no tengo tiempo para estas estupideces ! ---.
--. Estoy cociente de eso , se que los hombres importantes siempre estamos cortos de tiempo , pero siempre hay espacio para algún negocio --.
---. Quiero que me diga sin más rodeos cual es ese negocio y ya decidiré yo si es basto para hacer espacio en mi tiempo --.
---. Muy bien me gustan las personas como usted --.
---. Lo escucho --.
---. Usted tiene algo mio dentro de su manicomio --.
--. Que cosa puedo tener yo ? --.
---. Tiene a una mujer es mi esposa , la quiero fuera de ese hospital --.
---. Pues lamento ser yo quien le de la noticia pero si ella está a qui es por que algo no está bien en su cabeza y no puede estar fuera --.
---. La quiero fuera , no me interesa escuchar una consulta médica llame para saber cuanto dinero quiere a cambio de la libertad de mi mujer --.
--. Que paciente es ? ---.
--. Su nombre es ______ ______ la metió ahí un Policía , se llama finn --.
---. El tipo rio --.
----. Esta loco si piensa su voy a meterme con esa interna , no puedo hacer nada , tiene que resignarse --.
---. No me importa lo que tenga que hacer la quiero fuera ! --.
--- . Ya le dije que no puedo hacer nada , ella está bajo custodia de ese Policía y no quiero problemas con ellos --.
---. Cuanto cuesta el que quieras meterte en problemas ? ---.
---. No creo que sea pertinente meterme en tales problemas por dinero ---.
---. Vamos ... todos tenemos un número favorito dime el tuyo ---.
----. Si me pagas lo que te voy a pedir , ella sale libre --.
----. Te escucho ---.