CAPITULO 63

2.1K 156 31
                                    

Narras tu :

---. Que necesitas para comportar te _____ !! , trato de que todo lo que es para ti este bien  . Apesar de todos mis esfuerzos sigues siendo la misma ---.

---. No voy a cambiar lo entiendes --.

---.  Y que tal si te doy un incentivo  --.

  ---. Frunci  el ceño --.

---. Como es que te vi ese día , a un recuerdo perfecto como te veias el dia que te conoci --.

  ---. Saco un labial de la bolsa de su pantalón --.

--- . Estabas llena de esto por todos lados , y a un así me parecía haber conocido a la mujer más hermosa --.

---. Se acercó a mi y destapó el labial .---

---. Después comprendí todo , comprendí  por que pensabas que te veias hermosa con esto por todos lados --.

  ---. Lo acerco a mi rostro  y quizo embarrarlo , pero moví mi rostro --.
 
---. Cada segundo de como te vi asesinando a esos pobres hombres está en mi mente ---.

---. Me tomo el rostro y embarro labial en el ---.

---. Pero hay algo que me pasa día y noche por la mente como si fueran fotos --.

---. No quería descontrolarme tenía que cuidarme por mi bebé pero este animal estaba hartandome --.

--. No puedo olvidar como te tomo el y te pago contra la pared , como te estaba besando ---.

   ---- . Estas dándome mucho asco , mejor largate , lo que me acabas de hacer con ese mierda en la cara es más que suficiente para molestarme .---

--. Que no te gusta que te maquillen  así , yo sólo quería que te sintieras bonita ---.

--. Río --.

---. Ah claro es que falta algo --.

---. Saco una pistola de atrás de su pantalón , la cargo y la puso en mi frente --.

--- . Así te gusta ? ....esto es lo que te gusta _____ o que hago la meto en tu boca para que te excites ? --.

---. La pasó sobre mis labios --.

---. Y a ti te excita mucho estarme humillando , por que no maldito poco hombre ni si quiera con un arma en la mano me provocas ganas de nada , lo único que me produces es lástima ! .--

---. El me miro unos segundos --.

---. No estuvo bien ... yo --.

--. No dijo nada más y salió de la habitación --.

  -- . Si tuviera pluma , un cuaderno y mis manos sueltas  anotaria cada una de las idioteces que me haces --.

  
  Narrar tu mamá :

---. Voy a entregar este dinero y después ? --.

---. Solamente va a entregarlo , el tipo va a moverse y al salir _____ de ahí va a llevarle otra parte del dinero --.

---. En cuanto tiempo sale ____ ? --. No lo se dijo que tal vez tardaría unos meses --.

---. Meses ! --. Si , ahora vaya hacer eso entre más rápido lo haga más rápido vamos a enterarnos cuando va a estar ella a qui con nosotros --.

--. Si no voy a tardar --.

Narras tu :

  
      ~~ 5 Meses despues ~~

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora