CAPÍTULO 61

2.1K 153 26
                                    

---. Alexandra se acercó a nosotros --.

--. Te dije que te quedaras en el auto --.

---. No aguante seguir ahí --.

--. Lo que pasa es que nunca puedes obedecer una orden --.

--- . Te parece que yo soy la que no puede obedecer una orden !! Yo no estoy recluida a qui !! --.

--. Que te paso ? --. Finn le quito un poco de sangre que traía en el brazo .--

---. La mire fijo . Que no se le ocurriera hablar --.

---. Nada .. --. Vuelve al auto voy en un segundo  --. No quiero mamá te espero a qui con finn --.

---. No tienes nada que hacer con finn .-- la tome del brazo --.

--. Vamos te voy a ir a dejar al auto como la bebé que eres ----.

Narras tu :

----. Perdón por lo de hace un momento bebe , pero esa maldita bastarda quería tocarte y yo no puedo permitir que nadie te haga daño --.

--. Me acosté --.

---. Yo no puedo permitir que que nadie te toque , se que ni si quiera estoy dándote todo lo que deberías de tener , comida rica , una cama comoda , una ducha para los dos con un buen jabón y algo para que el cabello de mami este lindo --.

--. Di un suspiro --.

----. A papi para que este con nosotros ... No se a un como va a reaccionar , no se que es lo que va a pensar ? .  Tal vez se va a enojar ... pero tu no te preocupes bebé ... si se enoja va a ser conmigo no contigo --.

Narra tu mamá :

--. Después de tomar los datos que la doctora me proporcionó volví al auto .--

---. A donde vas a ir ahora ---.

--. A dejarte en casa --.

--. Por que ! Vas a volver al hotel verdad !! ---.

---. No tengo por su darte explicaciones  ---.

---. Que vas a hacer mamá ! --.

---. Te voy a pedir que te mantengas al margen con este asunto , no es tu problema , intenta seguir tu vida como antes olvídate de tu hermana es mi hija yo vere que es lo que voy a hacer o no con ella --.

--. No puedo creer que la vayas a ayudar ! Por su que a ella la dejas hacer lo que le plazca !! Desde que se fue de la casa hace todo lo que le da su gana ! --.

---. Por que tu hermana ya es una señora ! Ya tiene un esposo y próximamente va a tener un hijo , no nos pide nada para vivir es más vive mejor que nosotros , por que James será un psicópata un asesino un loco un desquiciado y todo lo que tu le quieras poner pero a _______ desde que vive con el la tiene hecha una muñeca ropa cara , comida cara , zapatos caros , carros de último modelo , chofer , un enorme hotel donde vivir ! Con todas las comodidades que le pueda dar ! Creo que tu hermana no nos necesita para nada ! Todo esto que está pasando es por culpa de mi necedad de querer tenerla de nuevo conmigo no acepte que otra persona le estuviera dando tanto , no acepte la manera en la que que ella había aceptado vivir se que jamás será la mejor manera de vivir ! Que es lo peor que una persona pueda hacer por que le quita la vida a personas inocentes ... y tal vez por eso la está pasando tan mal ahora por que eso que ella hace esta muy mal , pero que se puede hacer si yo misma la saque a que descubriera el mundo . No podia con la culpabilidad Alexandra no podía ver a la más inocente y noble de mis hijas corrompida de esa manera .... Tal vez el se aprovechó de _____ ... o tal vez ese es mi castigo por nunca haber aprovechado la hija que tenía ... --.

----. Solte unas lágrimas ---.

---. Mi niña no merecía estar encerrada donde está .... ---.

----. Alexandra limpio las lágrimas de su rostro --.

---. Que no piensas en lo que era tu hermana antes , ella te adoraba Alexandra ---.

The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora