❀ | o n e

5.8K 435 41
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

- ¡Nico!

Rodeo los ojos al escuchar como la chica lo llamaba. Si, era su novia, la quería muchísimo como no tenía una idea, sin embargo, era un poco incómodo estar con ella y la razón eran sus...

- ¡Te encontré!- pudo sentir los atributos de la joven contra su espalda y en automático se ruborizo. Si, ese era el problema, sus pechos.

Eran grandes, y le incomodaba un poco cuando lo abrazaba o tomaba su brazo y lo acercaba al pecho, quizás ella no lo hacía con una mala intención, no obstante, eso no significa que no despertará ciertas "sensaciones" en Nico. Y en los demás chicos cada vez que la veían, cosa que ponía furioso al chico de las tinieblas, dándoles una mirada de desafío que los hacia salir corriendo.

Obviamente, por ese tipo de situaciones no podían porque recaer en ella, no era culpa suya nacer así, Nico lo sabía muy bien. Por eso, a pesar de todo, la amaba con locura, su manera tierna de comportarse con los demás y esa sonrisa tan cálida que ilumina sus días, no la cambiaría por nada.

- ¿Qué te parece dar un paseo en la señorita O'Leary?- cuestiono, observando como aparece una sonrisa de alegría en su rostro, ella amaba a esa perra de la muerte.

- ¡Me encantaría!- tomó su brazo y lo acercó a su pecho, llevándolo hacia la cabaña de Percy donde seguro estaba.

- O-Oye, pero...- se aclaró la garganta, no notaba nervioso-, mejor vamos de la mano.

La joven lo miro por un momento extrañada, Nico casi nunca se ofrecía a eso, es más, había veces en que se negaba, por eso la tomó por sorpresa pero no le molestó. Mostró una sonrisa, está vez entrelazando sus manos.

- Me encanta la idea- habló, llevando a su ruborizada pareja a ver a la señorita O'Leary.

~•~

Ghost King [✿] Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora