- ¿Que haremos? -preguntó la pelirroja sentándose en la cama con la espalda pegada al respaldo.
- Tengo una ideaaa -canturreó Maya haciendo un baile raro, escuchó la risa de la ojiverde y ella también rió.
Estaban solas, su padres trabajaban y Melanie estaba en la casa de Blake. Aprovecharía el momento al máximo.
Corrió a buscar su computador, lo prendió y esperó para poder meterse a la página que tenía en mente.
Miró a su novia y tenía la expresión interrogante en su cara. Rió fuertemente y le guiño un ojo.
Cuando estuvo en la página que quería, empezó a recordar el nombre del que vídeo que más le gustaba, lo escribió rápidamente.
Encendió el televisor, conectó el computador, presionó el video y lo puso para que se viera en pantalla completa.
Corrió y se sentó al lado de Brooke. Entrelazó sus dedos y esperaron a que el vídeo comenzara.
La pantalla negra cambió y apareció un titulo que decía claramente "xvideos".
Su novia la miró, está le dedico una sonrisa coqueta; al parecer Brooke entendió de que se trataba y se sonrojó.
"La trama empieza con dos chicas —una castaña y una rubia— entrando al living y sentándose en el sillón, estas conversaban pero la castaña, salió de escena diciendo que iría a comprar algunas cosas. La rubia se quedó sentada en el living cuando entra la pelinegra con una sonrisa. Esta se sienta en el sillón, bastante cerca y comienzan a hablar".
Brooke se giró a ver a la pelinegra con una ceja alzada, sabía por donde iba eso. Volvió a mirar la televisión.
"La imagen cambia de pronto, la rubia esta sentada arriba de la pelinegra mientras hace movimientos sensuales y se besan con pasión. Se besan como si el mundo se fuera acabar".
Se podía sentir la tensión en la habitación, estaban más juntas, y el calor corporal cada vez crecía más.
"Se seguían besando en el sillón, cuando las cosas empezaron a subir más de tono, ninguna de las chicas tenían puesta sus poleras y toqueteaban sus cuerpos. La imagen volvió a cambiar y los gemidos inundaron la habitación".
El vídeo continuó por los siguientes 8 minutos, donde se escuchaba las respiraciones de ambas chicas. Maya se había sacado la polera al igual que Brooke. La habitación estaba en llamas, literalmente.
El vídeo terminó y todo paso tan rápido. Brooke con sus piernas en la cintura de la ojiazul, se besaban con sensualidad y pasión.
Demostrando las ganas de fundirse en un solo cuerpo, en una sola alma. Porque eso eran ellas, dos almas que deseaban estar juntas en todos los sentidos.
La habitación se llenó de respiraciones agitadas y gemidos torpes.
- Te amo tanto -murmuró Maya contra el cuello de Brooke.
- Te amo también, Maya -dijo la pelirroja en un gemido ahogado tirando su cabeza para atrás.
(...)
- Te imaginas a nuestra hija corriendo por la casa mientras tu la persigues porque no quiero bañarse -carcajeó Maya mientras revolvía el cabello de Brooke.
Estaban en ropa interior sentadas frente a frente en la cama, comían palomitas.
- ¡Dios! Sería tan adorable verla correr mientras dice "No mami, no me quiero bañar" -hace comillas con los dedos.
- De solo imaginar ver a una pequeña Brooke, me da mucha ternura -juntó su manos haciendo un gesto tierno.
- O una pequeña Maya -opinó la pelirroja.
- No importa si es una pequeña Brooke o una pequeña Maya -concluyó la pelinegra- Me gustaría tener una hija contigo, no importa como sea la niña incluso si sale como Melanie.
Brooke se sonrojó y se acercó a besarla con mucha delicadeza. Amaba tener a la chica adicta al porno como su novia.
- A mi también me gustaría tener una hija contigo -murmuró Brooke cuando se separó el beso.
Sabían que eso se haría realidad, que tendrían una linda hija.
❅ estamos llegando al final y estoy muy sentimental.
Pregunta: ¿Solo a mí me pone triste saber que la historia va a terminar?.
Pd: los que quieren dedicación, comenten aquí. Serán añadidos en el capítulo final.
Los que pidieron dedicación en no sé que capítulo, también serán añadidos en el capítulo final.
Lxs amo tanto a todos pequeña bola de gente que lee esta novela rara. Muchos besos para ustedes. ❅
ESTÁS LEYENDO
Las chicas también ven porno.
Short Story[Si estás comenzando a leer esto, la historia está siendo editada por lo tanto si en algún lugar está el nombre de Melanie lo cambian inmediatamente a Chelsea] ❝Las chicas también ven porno❞ Maya era una gran ejemplo de esas chicas, le encantaba v...