❥20 {Final}

1.8K 167 77
                                    

Dedicaciones.
MaraLofredo
MissGreta26
SkylarLestrange
Lyn_Grey
HannixLove7
Arcojuli
SofiaBrisco
Wwarness-soul
FreshCherry
NCGlero
Suckhaz
ManzanaSanchez
Rouse51320

Maya salió de su habitación
habitación arreglando su polera. Bajó las escaleras y se encontró a Miles. Éste vestía un lindo chaleco de la bandera LGBT, y tenía brillo en la cara. Escribía en su celular rápidamente.

- Yo también quiero brillitos -habló como niña pequeña.

Miles rió y guardó su celular en su pantalón. Sacó los brillitos de su mochila.

Le pintó con los brillitos debajo de sus ojos. Sonrió frente al espejo, se veía muy bien.

Entró Brooke con una linda polera con una frase que decía "Girls like Girls". También tenía brillos en su cara, estaba tan hermosa. Maya tenía una polera que decía "Smile if you're gay". La abrazó y le dio un beso en la cabellera pelirroja.

- ¿Todo listo? -habló Blake entrando de la mano con Melanie.

- ¡Sí, capitán! ¡Estamos listos! -gritaron todos para luego reír.

Salieron de la casa y emprendieron camino a la marcha por los derechos homosexuales.

Habían acordado ir caminando ya que sería más fácil llegar. Irían también sus primos, amigas y vecinos. Además sus padres ya estaban allá ya que fueron directo después del trabajo.

Una cuadra ante de llegar ya se sentía la buena vibra y daban ganas de bailar.

Se encontraron con su familia detrás de uno de los tantos carros alegóricos que había, empezó la marcha y la alegría se sentía en el lugar.

Todos bailaban y reían, iba de la mano de Brooke, compartían besos y abrazos. Cantaban las canciones que sabían y seguían las coreografías que algunos chicos más adelante formaban. Todos estaban siendo libres, todos estaban cómodos rodeados de su familia.

Empezó a sonar "Crazy" de Shawn Mendes y Maya enloqueció. Empezó a cantarle la canción a Brooke al oído mientras caminaban abrazadas.

- En serio te necesito en mi vida, ahora lo sé -cantó lentamente, sintiendo el escalofrío de Brooke.

(...)

Terminó la marcha y casi todos se habían retirado. Sus padres se irían junto a Melanie, Blake y Miles en auto.

Ellas dos, se irían caminando para conversar.

- Estuvo muy genial todo -opinó Brooke con sus brazos en el cuello de la pelinegra.

- Lo sé, iremos a muchas marchas más hasta que aprueben el matrimonio igualitario pero seguiremos asistiendo para ver a nuestra familia y también para que llevemos a nuestra hija -enterró su cabeza en el cuello de Brooke, deleitándose con el perfume.

- Claro que sí -chilló de felicidad.

- Me tengo que ir, pronto oscurecerá -besó lentamente la frente de su chica.

Brooke la pegó a ella y la besó, lento y suave.

- ¡Te amo, Maya Martinez! -se despidió caminando a la puerta.

- ¡Te amo más, Brooke evans! -gritó mientras caminaba en dirección a su casa.

(...)

Caminaba con la cara llena de risa, se sentía demasiado bien. Llevaba en sus manos la bandera LGBT. Se sentía genial viendo como flameaba entre sus manos.

Las chicas también ven porno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora