❥23 {capítulo inédito}

570 41 2
                                    

—¡Brooke, te busca tu novia! —chilló Blake hacía las escaleras para luego sonreír a Maya la cuál esperaba pacientemente en el living.

Maya cargaba un gran ramo de rosas blancas tras su espalda y una hermosa sonrisa adornaba su rostro. Blake con un asentimiento de cabeza se retiró a la cocina.

Divisó la figura de Brooke bajando las escaleras rápidamente casi tropezando con sus propios pies.

—¡Mi amor! —habló Brooke lanzándose a los brazos de Maya; está la rodeó con una sola mano ya que con la otra sostenía las rosas.

—Te traje un regalo... —murmuró distraída por la calidez de los abrazos de Brooke.

—¿Mhm? Quiero ver —la rubia se separó dejando a Maya un poco aturdida, dio saltitos y aplaudió en su lugar.

Sacó el ramo detrás de su espalda y lo dejo en las delicadas manos de su bella dama.

—Oh, son muy bellas —aspiró el olor de las rosas y las abrazó contra su cuerpo.

—Igual que tú... —respondió riendo un poco.

—Muchas gracias, te amo —le dio un pequeño beso a Maya—. ¿Pero porqué rosas blancas?

La rosa blanca significa pureza y paz, es signo de belleza y dignidad —posó una mano en la cara de Brooke— Porque para mi, posees cada una de esas cualidades y yo también te amo.

Se fundieron en un abrazo un poco incómodo ya que las rosas estaban de por medio, pero no les importó.

❅ muy corto pero no sé, una idea llegó a mi cabeza y eso.

Las chicas también ven porno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora