❥4

8.7K 404 94
                                    

Maya se encontraba en el patio de su casa, sentada debajo de un árbol que le proporcionaba mucha sombra. Tenía su computador en sus piernas mientras escuchaba música o mejor dicho a su cantante favorito Shawn Mendes. Hace dos semanas se había enterado de que Brooke era hetero, si antes no podía sacársela de la cabeza, ahora era peor; su sonrisa inundaba sus pensamientos. 

Paró la música y se pasó las manos por la cara. Cuando le contó a Miles de que Brooke era hetero, éste le dijo que le siguiera hablando y quizás podrían ser grandes amigas. Pero ella no quería ser su amiga, quería ser su novia; pero no se podría. Miles tenía razón, además no quería perder la amistad con Brooke. Así que le seguiría hablando y trataría conquistarla.  
Apagó su computador y entró a su casa para ir a encerrarse en su habitación. Iba subiendo las escaleras cuando sintió el sonido de la puerta, bajó rapidamente y vio a su hermana con sus amigas; claramente estaba Brooke. Les sonrió a todas pero especialmente a Brooke; esta al darse cuenta de la mirada de Maya, se sonrojó. 

—Hola peque —le dijo Chelsea a su hermana pequeña mientras pasaba a su lado y con una mano le revolvía el cabello— Vayamos al living —le dijo a sus amigas.

Todas le hicieron caso, menos Brooke. La cual se acercó unos pasos más, para poder estar más cerca de Maya; la cual aprovecho la cercanía para besar la mejilla de Brooke. 

—Hola bella dama —saludó Maya con su sonrisa coqueta. 

—Hola Maya —dijo Brooke con esa sonrisa capaz de derretir a cualquiera. 

Si escuchar a Brooke pronunciando el nombre de Maya, era como te recibían en el cielo. Santo Dios, Maya quería estar ahí.

Le sudaban las manos y ya veía que se le caía el computador, lo sujeto más fuerte contra su cuerpo.

—¿Cómo estás Brooke? —dijo Maya tratando de mantener una conversación. 

—Muy bien —dijo riendo un poco— ¿Como estas tú?.

—Me alegro que estés bien, linda —dijo riendo—. Me encuentro muy feliz.

—¿A qué o quién se debe esa felicidad? —pregunto Brooke mientras fruncía el ceño.

—Estoy hablando contigo y —Maya iba a continuar hablando pero su hermana la interrumpió con un grito.

—¡Brooke ven a ver la película! -la voz de Chelsea retumbó por la casa. 

—¡Ya voy! —gritó Brooke—. Me tengo que ir —dijo con una pequeña sonrisa. 

—Cuídese y tenga un lindo día —respondió Maya, mientras se acercaba lentamente a Brooke, con la mano que tenía desocupada le sacó el pelo de la cara y le beso la comisura de los labios.

Pudo divisar la cara sonrojada de Brooke, le sonrió por ultima vez y corrió escaleras arriba. 

Llego a su habitación con la respiración agitada, dejó su computador en un mueble y se sentó en la cama mientras sonreía muy feliz.

Se pasó las manos por la cara mientras en su mente podía ver a Brooke sonrojada por el casi beso inesperado. Se puso las manos en la cabeza mientras reía. Al parecer maya se estaba enamorando de una hetero y eso no saldría bien.

Seguía con la respiración agitada y necesitaba relajarse, querido porno allá vamos. 

  ❥  Miles en multimedia 

Las chicas también ven porno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora