- No puedo creer que ya tengas 18, perra loca -Miles la abrazaba por los hombros mientras se dirigían a la casa de la cumpleañera.
- No es para tanto -reflexionó- Bueno, no sé -murmuró, miró a Miles- Lo único que sé, es que pasaré mi cumpleaños con personas importantes.
Miles soltó un "aww" y besó rápidamente la mejilla de su mejor amiga. Habían pasado a comer un helado después del instituto; además habían jugado en un parque y estaban un poco cansados.
- Llegamos, pasivo -carcajeó mientras metía la llave en la puerta.
- Tú más que nadie sabes que soy activo -bufó cruzándose de brazos.
- Haré como que te creo, mentiroso.
Por fin pudo abrir la puerta y entró distraída mientras guardaba las llaves en su pantalón.
Dejaron sus cosas al lado de la puerta y se dirigieron al patio trasero ya que a Miles se le ocurrió la idea.
- ¡Sorpresa! -gritó toda la gente que estaba en el patio.
La famosa canción del cumpleaños empezó a sonar, lo único que podía hacer era sonreír.
Su madre, radiante como siempre, venía junto a su padre y hermana con una deliciosa torta de chocolate.
Tenía los ojos llorosos, le encantaba pasar sus cumpleaños junto a la gente que amaba.
Sintió el agarre de alguien y pudo distinguir con sola la suavidad de la mano de esa persona que era Brooke.
La canción terminó y pensó en un deseo con una sonrisa.
- Ese no, es muy sucio -carcajeó Miles junto a ella. Todos rieron en el lugar y Maya le dedicó una mirada enojada.
"Ser feliz junto a Brooke" sopló la vela y todos aplaudieron.
Sintió el abrazo de alguien y reconoció el perfume de su linda novia.
- Feliz cumpleaños mi amor -susurró en su oído la pelirroja.
- Gracias, bella dama -balbuceó tratando de no llorar.
Era muy sentimental con esto de su cumpleaños pero no le gustaba admitirlo.
Recibió abrazos y felicitaciones de su familia, amigos, vecinos. Los recibió a todos con una sonrisa radiante, agradecía a cada uno por estar ahí.
Habían muchas cosas para comer, ya sea salado y dulce. Comía de todo un poco, estaba segura que luego tendría dolor de estómago pero no le importó.
Alguien tocó su hombro mientras comía una fresa con chocolate, se dio la vuelta y vio a su hermana junto a un adolescente. Pudo reconocerlo como el hermano de su linda novia.
- Maya él es Blake, mi novio -presentó Melanie con una sonrisa nerviosa.
- ¡Hola! -saludó con una sonrisa la cumpleañera- ¡Un gusto conocerte, mi hermana habla mucho de ti!.
- ¡El gusto es mío, querida Maya! -Blake la envolvió en un cálido abrazo- ¡Feliz cumpleaños!.
- Muchas gracias -murmuró en el abrazo.
Se separaron y Melanie había desaparecido. Ninguno lo había notado, estaban bastante entretenidos hablando.
- Soy Braya shipper -murmuró con orgullo.
- Mi mejor amigo también, él es como la abeja reina del shipp -rieron juntos.
- Algún día deberían pasar el sextape -llegó Miles al lado de la cumpleañera.
- No seas idiota -habló sonrojada Maya, tratando de no reír.
- Iré con mi novia -habló entre risas- ¡Feliz cumpleaños de nuevo! -dijo mientras se retiraba.
- Gracias -habló alto para que el chico de cabellos castaños la escuchará.
(...)
Todos los amigos, primos y vecinos de Maya estaban sentados en un círculo hablando de muchas estupideces. Estaban haciendo una votación por quien era la activa, las dos chicas estaban sonrojadas a más no poder. Brooke acurruda en el regazo de Maya, escondiendo su cara en el cuello de su pelinegra.
- Team Maya activa -la mayoría de sus primos levantaron la mano, también Miles, Melanie y Blake.
- Team Brooke activa -sus amigas del instituto y algunos vecinas levantaron la mano.
- Team versátiles -algunos pocos levantaron la mano.
- ¡Ganamos! -chillaron las (os) del team Maya activa.
Todos estallaron en carcajadas, era entretenido estar todos juntos compartiendo momentos.
- En realidad, no importa quién sea la activa -concluyó su prima Zoe- Con que nos pasen un sextape, todo bien.
Todos concordaron y apoyaron a Zoe. Rió en el oído de Brooke, todos ahí presentes se definían como Braya shipper, incluso crearon en ese momento un grupo en whatsapp.
Maya veía tranquilamente a sus amigos, primos, vecinos como reían y platicaban. Todos ellos, para ella, eran su familia.
Comenzó a sonar "Touch" de Little Mix, todos inmediatamente se levantaron y comenzaron a bailar.
Miles con su celular empezó a grabar, quería tener ese momento para siempre. Él también bailaba y grababa a Maya que cantaba a todo pulmón.
Creaban coreografías extrañas y bailaban de distintas maneras, se tiraban al suelo, no importaba que todos estuvieran haciendo el ridículo, la estaban pasando bien y eso era la importante.
(...)
Maya estaba sentada en el sillón con una sonrisa, ya casi todos se habían ido. Solo quedaba su novia, su hermana y su novio, además de sus padres.
Recibió muchos regalos, Miles le regaló un disfraz de enfermera y uno de policia; le dijo que era para que lo usará con Brooke.
Alguien se sentó al lado suyo y sintió el perfume de su pelirroja.
- Cariño -el suave tacto de su novia se hizo presente en su cara.
- ¿Mhm? -miró lentamente los ojos verdes de su linda novia.
- Tengo un regalo para ti -exclamó y aplaudió como niña pequeña.
Maya iba a decir algo pero Brooke le puso un dedo en su boca.
- Sé que ya te di algo pero el otro regalo que te tengo no quería que todos lo vieran.
Su novia sacó de su espalda con una cajita pequeña. Sus ojos se abrieron a más no poder.
- No es una propuesta de matrimonio -explicó Brooke, abrió lentamente la cajita y se dejaron ver dos lindos anillos con forma de corona- Es una promesa, no importa donde estés, con quien estés o lo que este pasando a tu alrededor -suspiró- Siempre pero siempre que mires el anillo, quiero que recuerdes cada momento juntas, cada beso, cada caricia, cada sonrisa, cada risa. Yo haré lo mismo con mi anillo.
- Lo hago siempre bella dama -murmuró y la besó.
Cada una se colocó el anillo, estaban tan felices, nadie podría derrumbar su felicidad.
❅tengo el capítulo final listo pero no lo publicare jejeje❅
ESTÁS LEYENDO
Las chicas también ven porno.
Short Story[Si estás comenzando a leer esto, la historia está siendo editada por lo tanto si en algún lugar está el nombre de Melanie lo cambian inmediatamente a Chelsea] ❝Las chicas también ven porno❞ Maya era una gran ejemplo de esas chicas, le encantaba v...