Para comenzar, aclararé primero los cambios que doy a Devran y Ali, pues ellos en mi opinión debieron ser buenos.
Ali
Trama original: Ali totalmente drogado mató al hermano de Harun. Devran aprovechó este asesinato para extorsionar a Ali y que no se divorcie de Zehra con el fin de obligar a Melek a casarse con él.
Fanfic: Ali no mató al hermano de Harun, solo le hizo una herida superficial, Devran le pagó a él para que huyera y se haga pasar por muerto y pues lo que le siguió a esto ya lo conocemos en la serie.
Trama original: Ali apuñalo a Fatma para poder llevarse a Cemal y no entregárselo a Zehra.
Fanfic: Ali había decidido confesar sus abusos contra Zehra y entregarle a Cemal, Zumrut se negó a esto y fue quien se lo llevó, apuñalando a Fatma quien murió desangrada. Ali junto con Devran la persiguieron para que devolviera el bebé a Zehra y se entregara voluntariamente a las autoridades.
Devran
Trama original: Devran mató a Azad.
Fanfic: Azad fue asesinado por Şiyar porque este pensaba que él era hijo de Sehmuz ya que una vez el escuchó a Azad y Zeynep conversar y decirse que se querían como hermanos. Şiyar que era un hombre necio, quedó convencido que Azad era el hermano de Zeynep. Devran se enteró de la confusión de Şiyar, trató de detenerlo y le dijo que él era el verdadero hijo de Sehmuz, pero él no le creyó.
Devran alertó a Azad para que se proteja, él peleó con Şiyar quien lo golpeó y dejó inconsciente y este aprovechó para matar a Azad; cuando Devran despertó ya era muy tarde, Azad había muerto y Şiyar huyó de la escena del crimen para terminar suicidándose al lanzarse al rio. Devran no reveló esto hasta después de mucho tiempo por miedo a que se enteren de que no es un Kirman.
Ali y Devran se entregaron voluntariamente a las autoridades. Ali confesó que maltrato físicamente a Zehra, también que una vez abusó sexualmente de ella y que de aquella violación procrearon a Cemal. Zehra y Ali por fin quedaron libre de ese matrimonio forzado.
Ali en la cárcel se encontró con gente a quien le debía dinero de la época que apostaba y ellos quisieron matarlo a cuchilladas, Devran se interpuso y lo hirieron casi de muerte, él en estado de agonía le confesó a Ali sobre la extorsión por la supuesta muerte del hermano de Harun y se sentía tan culpable que dijo que él merecía morir por haberle arruinado su vida, la de Zehra y de Melek. Ali lo perdonó, Devran se recuperó, y se convirtió en el protector de Ali. Ellos se ayudaban y llevaban bien.
Melek, Zehra y Mirza al ver el cambio radical de Devran y Ali, quitaron los cargos en su contra y quedaron libres en pocas semanas. Zehra quedó muy resentida con Ali y aunque dejó que saliera de la cárcel, no quería saber nada de él. EL se sentía muy avergonzado con ella y decidió nunca más acercársele.
Con este cambio en estos dos personajes más otros detalles que saldrán a la luz a lo largo de los capítulos, me sirvieron para crear la historia modificada.
Ahora revelaré que pasó con otros personajes que fueron importantes en su momento y desaparecieron sin mayor explicación o tuvieron muertes injustas y otros que no pagaron sus crímenes, además del final que doy a otros personajes que aparecen en la tercera temporada
Ferman, Behiye y Berfin: Ferman se enteró que Berfin mató a Gülsüm, su madre, y de venganza la buscó y mató, luego del asesinato, él se emborrachó y manejando su moto, chocó contra un camión y murió al instante.
Behiye al enterarse de la muerte de Berfin se hundió en la depresión y se ahorcó una tarde en su celda.
Elif y Raşit:
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
FanfictionMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...