Zehra, Ali, Elif y Cemal, se dirigían a casa de Mirza junto con Melek y Devran que estaban un poco extraños, no solo por la conversación que habían tenido sobre su divorcio, sino que también ellos habían recibido varias llamadas de alguien muy especial que hacía varios meses no veían y pues esa persona estaba invitada a la fiesta del pequeño.
Ya estando en casa del padre de Zehra.
Mirza, Pelin y Rüzgar: ¡Hola! ¡Bienvenidos!
Mirza: (cargando a Cemal) ¡Feliz cumpleaños mi nieto hermoso! (besándolo varias veces en su mejilla)
Pelin y Rüzgar: (cada uno turnándose para tomarlo en sus brazos) ¡Cemal! ¡Feliz cumpleaños!
Poco a poco llegaron varios invitados a la fiesta y ésta estuvo muy divertida, había mucha comida, dulces, y todos los niños que asistieron estaban contentos, en especial Cemal, que con su sonrisa demostraba a su familia lo feliz que estaba.
Pasaron varias horas, los invitados se fueron y el ambiente de fiesta y bullicio, se tornó en una amena reunión familiar.
El celular de Devran sonó, él se levantó del mueble de la sala para atender la llamada y Melek enseguida lo quedó viendo, y con sus miradas todos se dieron cuenta que algo ocultaban. Ambos dijeron que tenían que ausentarse de la reunión por un rato.
Todos estaban curiosos por saber que secreto guardaban, y media hora después llegaron.
Tocaron el timbre y Pelin corrió a abrir la puerta, una mujer que llevaba un velo venia junto a ellos y se saludaron.
Entraron a la casa y de pronto, Zehra se levantó cómo el rayo de su asiento y muy emocionada dijo:
Zehra: (sonriendo) ¡Doctora Zeynep! ¡Eres tú!
La chica corrió a abrazar a su amiga que no había visto en mucho tiempo, pues solo se comunicaban por teléfono. Elif y Ali también se acercaron muy emocionados a saludarla.
Rüzgar salió de la cocina, él estaba junto a su papá sirviendo té y cuando la vio de lejos corrió hacia Zeynep y le dijo:
Rüzgar: (emocionado) ¡Usted es la mujer que me salvó ayer!
Zeynep: ¡Hola niño! ¡Realmente eres tú! (abrazándolo) Creo que me dijiste que te llamabas Rüzgar ¿cierto?
Rüzgar: Si, pero yo no sé su nombre y ¿cómo llegó hasta aquí?
Zeynep: Si, con toda la preocupación de ese momento olvidé de decirte mi nombre. Me llamo Zeynep...
Mirza que había salido también de la cocina, se había quedado estupefacto viendo en la sala de su casa a aquella misteriosa mujer que el día anterior lo había cautivado tanto.
Ambos se quedaron viendo por varios segundos sin decir una palabra y ella por fin se decidió a hablar.
Zeynep: (sonriendo) Buenas noches, señor. ¡Es un gusto volverlo a ver! Soy Zeynep, hermana de Devran y mejor amiga de Melek.
Mirza: (sin quitarle la mirada) ¡Hola! Para mí también es un gusto volverla a ver.
Pelin al ver a su papá que, según ella hacia el ridículo, y a Zeynep que no dejaban de mirarse, los interrumpió rápidamente.
Pelin: ¿Bueno papá, te vas a quedar parado frente a la visita y no la dejaras tomar asiento o qué?
Mirza: Claro, que maleducado. Tome asiento, y bienvenida a mi casa.
Ambos se sonrieron y todos en el lugar notaron que entre ellos había mucha atracción. La reunión continuó, todos conversaron, tomaron té, comieron bocadillos, hablaron del pasado, hasta que llegó la hora de terminar con la bonita reunión.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
FanfictionMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...