CAPITULO 8: El amor hace de las suyas

1.4K 28 85
                                    

Llegó un nuevo amanecer y Zehra recibió una llamada a su celular, era Ali, que la quiso sorprender.

Ali: ¡Buenos días amor mío! ¿Cómo amaneciste?

Zhera: ¡Buenos días mi amor! pero ¿por qué me llamas si vivimos en la misma casa? (riendo)

Ali: No lo sé, digamos que quiero darle acción a la mañana.

Zehra: Deja de hacer chistes y deja levantarme tranquila. (riendo)

Ali: Ok, pero de mis besos no te vas a escapar más tarde.

Zehra: ¡Eso es imposible!

Toda la familia desayuno junta y la nueva pareja anunció su noviazgo. Melek y Devran quedaron muy sorprendidos con la noticia.

Melek: La verdad no tengo mucho que decir, solo espero que cualquier resentimiento haya quedado atrás y pues esto va para ti, Ali: quiero que por favor respetes a mi hija y no la hagas sufrir, ¿ok?

Además, ella es menor de edad y tienes que respetarla, y sabes a lo que me refiero, eso también va para ti Zehra; con Cemal tienen mucho trabajo, otro hijo no les convendría para nada.

Zehra: (avergonzada) ¡Mamá¡¡por favor!, no digas esas cosas.

Devran: Tu mamá debe decirlas, si no ¿quién más?

Melek: ¡Y eso que ustedes no han hablado con Mirza!

Ali: Melek, no tienes de que preocuparte, a Zehra la amo y la respetaré siempre y yo hablaré con Mirza apenas pueda.

Devran: Me alegro por ustedes, pero si tú, Ali la haces llorar a Zehra por alguna falta tuya, no la vas a pasar nada bien, recuerda que Zehra es como mi hija. ¿Entendiste? (riendo un poco)

Ali: Con tantas amenazas ni como pensar en hacerle algo malo. (riendo)

Tranquilos, a Zehra solo la quiero hacer feliz. (tomando delicadamente la mano de Zehra y ambos mirándose a los ojos y sonriendo)

Elif: Me gusta la pareja que hacen y me di cuenta que se gustaban mucho tiempo atrás.

Papá, mamá, ¿ustedes también me dejarían tener novio como a Zehra?

Melek y Devran: (al mismo tiempo) No, estas muy pequeña (riendo)

Elif: ¡Que celosos!, era solo una broma (riendo)...

Llegada la tarde, Zehra, Ali, Elif, Pelin y Rüzgar salieron rumbo al cine, pues esa noche se estrenaba una película que los chicos habían esperado con muchas ansias desde hace tiempo, Melek y Devran se quedaron cuidando a Cemal.

Mientras tanto en casa de Mirza, Zeynep había llegado de su turno en el hospital, cuando pasó por la habitación de él, vio que estaba acostado y lo notó muy enfermo. Ella tenía miedo de entrar a la habitación porque a pesar de llevarse bien con Mirza, haber conversado muchas veces y considerarlo un amigo, aun le daba miedo estar a solas con él por el simple hecho de que era hombre, ella no podía superar su trauma de la violación, pero la doctora dejó su miedo a un lado y entró a verlo.

Zeynep: Buenas noches Mirza. Te veo muy mal. ¿Qué tienes?

Mirza: Tranquila, es solo un resfriado, no es nada grave.

Zeynep con mucho miedo se acercó a él y le tocó su frente.

Zeynep: ¡Estas ardiendo en fiebre! Voy a bajártela de inmediato, pero si no baja, tendré que llevarte al hospital.

Mirza (un poco agitado) Es solo fiebre, (tomándola de la mano) por favor, no les digas a mis hijos que estoy mal, se preocuparán y les arruinaré la noche.

ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora