Era sábado por la mañana, Zeynep últimamente había estado sospechando que estaba embarazada y se hizo un análisis en el hospital donde trabajaba a la hora de su descanso para comprobarlo. Por la tarde tuvo los resultados y efectivamente, ella tenía seis semanas de gestación.
Muy emocionada, llamó a Mirza para decirle que tenía que hablar con él sobre algo importante, ya terminaba su turno, así que su esposo la recogió y juntos fueron a tomar un té en un bonito restaurante.
Zeynep: Amor, tengo una noticia para ti.
Mirza: ¿Pasó algo malo?
Zeynep: (sonriendo) No, solo que en pocos meses ¡serás papá otra vez!
Mirza: (muy emocionado) ¿Es cierto? ¿Estás embarazada?
Zeynep: Si, amor, ¡lo estoy!
Mirza estaba muy emocionado y abrazó a Zeynep. Ellos lloraban de felicidad.
El domingo, los dos hicieron una cena en su casa e invitaron a toda la familia para anunciar el embarazo.
Mirza: (abrazando a Zeynep y besando su mejilla) ¡Tenemos una noticia para ustedes!
Zeynep: ¡Estoy embarazada!
Devran: (llorando de alegría) Hermana, Mirza. ¡Me han hecho muy feliz con esta noticia! ¡Voy a ser tío! Que Allah bendiga a mi sobrino y que nazca sano.
Zehra: ¡Que felicidad! Voy a tener otro hermano y Cemal tendrá un tío más.
Rüzgar: ¡Un tío, pero más pequeño!
Pelin: ¡Ya quiero que nazca!
Melek: Allah los está bendiciendo. ¡Me alegro mucho por ustedes!
Ali: ¡Wow! Tendré otro cuñado. ¡Felicidades a los dos!
Elif: ¡Que hermosa noticia! Yo ayudaré a cuidar al bebé.
Toda la familia celebró ese hermoso momento, la dicha invadía ese hogar.
Comenzó una nueva semana, Devran y Ali tenían que ir de viaje a Ankara para hacer negocios, todo estaba listo, ambos viajarían al siguiente día y dejarían encargado el negocio a un empleado de confianza, pero ocurrió un cambio de planes: a Elif la eligieron para dar un recital de baile representando a su escuela de danza el sábado, por lo que necesitaba ensayar muchas horas y Melek esos días estaba un poco indispuesta de salud. Además, tenía mucho trabajo acumulado por cumplir, así que Devran se quedaría en la ciudad para acompañar a Elif en sus ensayos.
Ali: No te preocupes primo, yo me encargare del negocio y te comunicaré cualquier novedad.
Devran: ¡Gracias primo por comprenderme!...
En la noche, Ali y Zehra salieron a caminar con su hijo para despedirse ya que muy temprano en la mañana él viajaba junto con Firat el chofer del camión de su negocio familiar y regresarían el viernes por la tarde. Era la primera vez que iban a estar separados por varios días desde que se hicieron novios. Estaba haciendo un poco de frio y ellos regresaron al apartamento de Devran. Él no se encontraba en el lugar, pues aun no llegaba de los ensayos con Elif.
Zehra: Cemal y yo te vamos a extrañar mucho.
Ali: Yo mucho más, solo de pensar que no voy a verlos estos días me da mucha tristeza. (sentando a Cemal en su regazo y besando los labios de Zehra)
Pasó una hora y Cemal se durmió, los jóvenes seguían conversando desde la habitación de Ali, ellos comenzaron a besarse, y con cada segundo que pasaba, sentían un fuego que les recorría todo su cuerpo, los chicos se frenaban, pero la pasión se volvía más intensa en ellos. Ali besaba el cuello de Zehra, ella le quitaba su camisa y ambos continuaron retirando sus prendas una a una mientras se besaban. Los jóvenes hicieron el amor a pesar de que ellos al principio se negaban y esta terminó siendo una experiencia hermosa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
FanfictionMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...