Ya casi eran la 1 A.M y Suna llegó a su casa. Leyla la esperaba para hablar, ya que por teléfono sonaba muy furiosa la chica.
Leyla: Dime ¿qué rayos te pasa?
Suna: Es Ali, yo fui a confesarle que lo sigo amando y el muy imbécil me dijo que está enamorado de la mocosa de Zehra.
Leyla: Te lo dije, él te olvidó hace mucho tiempo. Y ahora ¿qué piensas hacer? ¿vas a ponerte a llorar como una nenita? Arruinaste todo el plan que teníamos. Tú y tus estúpidos celos dañaron todo. (muy furiosa)
Suna: (llorando) Yo estoy llorando ahora, pero no lo haré más. Ali y la estúpida de Zehra me las van a pagar.
Leyla: ¡Me parece perfecto! Pero de todas formas el plan que teníamos se fue al demonio, ahora tenemos que buscar la manera de seguirlos sin que se den cuenta de nuestra presencia. Ya vamos a encontrar la forma de vengarnos de todos ellos...
Suna y Leyla se conocieron meses atrás. Leyla estando en la cárcel, se contactó con un viejo conocido de ella llamado Mustafa, él la ayudó a huir a cambio de dinero, pero como ella no tenía la cantidad suficiente para pagarle por el favor, el hombre la obligó a prostituirse si quería seguir con vida.
Él era el jefe de una peligrosa banda dedicada a la trata de blancas en gran parte de Turquía.
Por su parte, Suna seguía viviendo con sus padres, los tres se fueron a vivir a un pequeño pueblo en casa de un pariente. La joven estaba desempleada y buscaba trabajo desesperadamente. Ella había ido a Ankara a buscar empleo y conoció a Mustafa que le ofreció un supuesto trabajo como secretaria, pero era un engaño, la secuestró y la obligó a prostituirse bajo la amenaza de que, si no lo hacía, mataría a sus padres, los cuales no tuvieron noticias de ella mientras estuvo secuestrada.
Suna y Leyla empezaron a conocerse y descubrieron que las unía un pasado similar, "los Kirman" y un día Leyla convenció a Suna para escapar de Mustafa. Leyla planificó todo el plan y una noche lo sedujeron y emborracharon, Suna lo golpeó fuerte en la cabeza para así poder huir por la ventana del cuarto de él, pero Leyla lo apuñaló varias veces hasta matarlo.
Suna quedó horrorizada, pues se suponía que no lo matarían, mas Leyla le dijo que era tarde para arrepentirse y que era tan culpable de la muerte de Mustafa como ella.
Ambas robaron todo lo que él tenía en su caja fuerte y huyeron sin que los guardias se dieran cuenta.
Viajaron hasta Estambul y se mudaron a un pequeño apartamento cuyo dueño era un tío fallecido de Leyla en los suburbios de la ciudad. Ambas se siguieron dedicando a la prostitución, y se hicieron micro traficantes.
Leyla trabajaba dentro de la casa y siempre se cubría con velos, pelucas, y gafas, ya que temía que la policía la descubra y la lleven nuevamente a prisión.
Suna ya siendo libre de Mustafa, pudo comunicarse con sus padres, les pidió disculpas por no haber hablado antes con ellos y les hizo creer que consiguió el trabajo de secretaria por el cual dejó el pueblo y comenzó a pasarles dinero mensualmente.
Las dos mujeres estaban siguiéndole la pista a Ali y Devran, ellas esperaron el momento propicio para que Suna se presentara ante ellos haciéndose pasar por su amiga y poder averiguar más de sus vidas, hasta que ocurrió la escena de celos de ella que arruinó sus planes de venganza.
Ya en la mañana, Ali le contó a Zehra lo ocurrido con Suna, él estaba preocupado por ella y su hijo.
Ali: Yo no quiero que te pase nada malo ni a nuestro hijo tampoco, así que ¡por favor!, tienes que estar pendiente y si pasa algo extraño me lo dices, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
FanfictionMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...