Pasaron varias semanas y se acercaba el primer cumpleaños de Cemal. Zehra y Ali junto con Melek, Devran y Pelin, llevaron a su pequeño hijo a un centro comercial ya que faltaban algunas cosas para su fiesta que sería al siguiente día por la tarde. Zehra aún no se atrevía a hablar con Ali y la indiferencia de ella más lo ocurrido semanas atrás en casa de Mirza a él lo carcomían por dentro.
Rüzgar y Elif no fueron porque querían ir al parque, ya que se presentaban unos artistas de un programa infantil que ellos miraban en la TV y Mirza cuidaría de ellos.
Ya estando en el parque, Mirza les dijo a los niños:
Mirza: Rüzgar, Elif, les pido que por favor no se alejen demasiado de mí. Permanezcan donde pueda vigilarlos, ¿entendido?
Ambos corrieron a donde se encontraban los demás niños esperando a que aparecieran sus estrellas de TV.
Los niños estaban eufóricos y de pronto uno de ellos empujó a Elif y la tiró al suelo. Rüzgar al ver lo sucedido ayudó a la niña a incorporarse.
Rüzgar: ¡Elif! ¿Estás bien?
Elif: (Un poco adolorida por el golpe) Si, no me hice daño. No te preocupes amigo.
Rüzgar al ver a Elif con los ojos llorosos le reclamó al niño que la empujó.
Rüzgar: ¿Por qué empujaste a mi amiga? Debes ser más cuidadoso, además te reíste y no la ayudaste a levantar.
Niño: (muy enojado) Yo puedo hacer lo que a mí se me dé la regalada gana, y si quiero empujar a tu tonta amiga, lo hago. Eres un idiota.
El niño empujó nuevamente a Elif, Rüzgar se enfureció y lo golpeó, Elif estaba asustada. El niño brabucón al ver que Rüzgar no era tan débil como aparentaba corrió cobardemente para escapar. El niño corrió muy rápido y Rüzgar intentado esquivar a la gente lo perdió de vista. Sin darse cuenta, había salido del parque, llegó hasta la calle y no vio que se acercaba un carro a mucha velocidad. Una mujer que alcanzó a ver que Rüzgar sería atropellado, corrió hacia él, lo agarro y lo llevo hasta la vereda.
Mujer: Niño, ¿estás bien? ¿Por qué corrías tan apurado? ¡Podrías haberte matado!
Rüzgar: Lo siento señora. Estaba persiguiendo a un niño que empujo a mi amiga. Fue mi culpa, no debí correr tras de él.
Mujer: ¿Dónde está tu amiga?, y ¿dónde están tus papás?
Rüzgar: No sé dónde está mi amiga, creo que me perdí. Mi padre está adentro del parque y supongo que ella también.
Mujer: Tranquilo, te ayudare a encontrarlos...
Mientras tanto Mirza y Elif estaban desesperados buscando a Rüzgar.
Elif: (llorando) Es mi culpa, él por defenderme de ese niño se perdió.
Mirza: Elif, no es tu culpa, es mía porque yo no debí quitarles los ojos de encima.
Mirza calmó a Elif y le dijo que se quede con unos oficiales de policía que custodiaban el concierto del parque y fue buscar a Rüzgar.
De pronto, Mirza escucho la voz de su hijo por detrás
Rüzgar: Papá, aquí estoy.
Mirza: Hijo, casi me matas del susto. ¿A donde te fuiste? ¿estás bien? ¿te paso algo?
Rüzgar: Si, estoy bien, casi me atropella un carro, pero me rescato una señora.
La mujer se acercó para contarle lo sucedido. Mirza alzo el rostro para saludarla y las miradas de ambos se compenetraron. Se miraron por varios segundos sin hablar, hasta que Rüzgar los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
أدب الهواةMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...