CAPITULO 4: Verdades que alegran y otras que duelen

2.4K 36 68
                                    

Llegó el gran día, Cemal cumplía su primer año de vida. Zehra muy contenta despertó dulcemente con un beso a su hijo.

Zehra: Cemal, despierta bebé.

Cemal abrió los ojos, sonrió a Zehra y entre balbuceos la llamó mamá. De pronto sonó su celular, era Ali que quería saber cómo amaneció su hijo.

Zehra: Buenos días Ali.

Ali: Buenos días Zehra, ¿cómo amaneció mi cumpleañero?

Zehra: Él está aquí en mi cama (tomo una foto al niño y se la mandó a Ali).

Ali: (emocionado) Nuestro hijo es hermoso, no aguanto las ganas de verlo. Gracias Zehra, que a pesar de las circunstancias de cómo llegó al mundo, me diste el regalo más bello que he tenido en la vida, nuestro Cemal.

Zehra: (conmovida de escuchar a Ali tan dulce, pero, al mismo tiempo haciéndose la seria) Él es lo único bueno que tenemos de nuestro oscuro pasado. Ali, tengo que colgar, pues debo vestir a Cemal. Hasta luego.

Ali: (triste por la indiferencia de ella) Hasta luego Zehra.

Zehra: (hablando en voz alta) Se supone que Ali me hizo daño, pero a veces no comprendo porque es tan tierno. ¡Me confunde!, pues pienso que él es el mismo chico de antes, mi amigo que lo quería como a un hermano mayor.

Zehra terminó de vestir a Cemal y lo llevó a la cocina, allí se encontraba Melek haciendo el desayuno y ella saludó a su nieto con un beso.

Melek: Buenos días para el cumpleañero más bello del mundo. ¡No puedo creer que ya pasó un año!

Zehra: Si mamá, ya un año, y pensar que cuando nació yo lo odiaba, como me arrepiento de haber rechazado a mi hijo.

Melek: No te sientas mal, tú solo reaccionaste de esa manera por todo lo que habías pasado. Yo también lo rechacé, pero ahora es nuestro niño consentido.

En ese instante entró Elif y muy emocionada saludó.

Elif: Buenos días mamá, buenos días hermana y ¡feliz cumpleaños Cemal!

Elif cargó a su sobrino y se sentó con él para cuidarlo y distraerlo mientras Melek y Zehra terminaban de preparar el desayuno.

Devran no pasó la noche en el apartamento, pues él no quería estar tanto tiempo junto a Melek; él seguía pensando que alejándose de ella la olvidaría.

Elif: ¿A qué hora vendrá papá? No me gusta que duerma afuera de casa.

Melek: (acercándose a su hija y acariciando su rostro)  El ya mismo viene. Me llamó temprano y me dijo que en una hora vendrá y desayunará con nosotros. Además, está loco por entregarle su regalo a Cemal (sonriendo besó a Elif en su frente)

Mientras Melek y Zehra seguian en la cocina, sonó el teléfono y Elif contesto, era Mirza y sus hijos preguntando como estaba Cemal y también querían saber a qué hora irían a su casa para el festejo. A los pocos minutos llegaron Devran y Ali.

Devran y Ali: Buenos días.

Ali: (tomando en brazos a Cemal) Feliz cumpleaños hijo mío, que Allah te dé larga vida. (besó a su hijo en la mejilla)

Devran: (cargando a Cemal) Feliz día pequeñín que tanto quiero. (besándolo en la frente)

Elif: Papá, ¿por qué no dormiste anoche aquí?

Devran: (sentando a Elif en su regazo) Por nada malo hija. Tenía que resolver asuntos de la tienda con Ali y se me hizo tarde para volver, pero te prometo que hoy duermo en casa. (se abrazaron)

ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora