CAPITULO 15: Entre la vida y la muerte

904 24 9
                                    

Zehra estaba en el hospital esperando a que Ali salga de la cirugía para que remuevan la bala que tenía en su cuerpo. Ella estaba preocupada por no saber si habían encontrado a Elif, de pronto escuchó la voz de su hermana, ella venia junto con Mirza.

Elif: (corriendo) Zehra, hermana.

Zehra: (abrazándola y llorando de felicidad) ¡Elif! Estaba preocupada por ti... ¡Estás golpeada! ¿te duele? ¿estás bien?

Elif: (llorando) Si, lo estoy, y ya no me duelen los golpes, pero mi papá esta grave. No quiero que se muera... ¿Cómo están Ali y Suna?

Zehra: Tranquila, Allah protege a Devran, él se pondrá bien. Ali está en cirugía, pero ya falta poco para que salga y Suna también... (Dirigiéndose a Mirza) Papá, ¿dónde está mi madre?

Mirza: Ella se encuentra afuera del quirófano donde están operando a Devran, venimos de allí. (abrazando a Zehra)

Elif: Quiero ir con mi mamá.

Mirza: Está bien Elif, te llevaré otra vez con tu madre para que la acompañes.

En ese mismo instante llegó Zeynep con Pelin, Rüzgar y Cemal. Ellos ya estaban enterados de todo lo ocurrido.

Rüzgar: ¡Elif! Lo siento mucho, no debí dejarte salir sola de la escuela. Qué bueno que estás bien. Te quiero amiga. (abrazándola)

Elif: No fue tu culpa, fue mía. Te extrañé mucho...

Pelin: Zehra, ¿Cómo está Ali?

Zehra: El doctor dice que la bala cayó en su hombro. No es nada grave.

Pelin: ¡Qué bueno! Gracias a Allah, que a Elif y él no les pasó nada peor. Ojalá que también tengamos buenas noticias sobre Devran...

Mientras tanto Zeynep hablaba con Mirza.

Zeynep: (llorando) No quiero que se muera mi hermano. ¿Está tan mal?

Mirza: Él recibió la bala cerca del corazón. Roguemos a Allah de que salga bien de la cirugía. Mi vida, tienes que estar tranquila por el bebé. (abrazando y consolando a Zeynep)

Zeynep: Lo sé, estoy haciendo todo lo posible por estar tranquila, pero es difícil sabiendo que mi hermano está debatiéndose entre la vida y la muerte... Amor, llévame a dónde está Devran, por favor.

Mirza las llevó a Elif y Zeynep a donde se encontraba Melek, quien estaba muy preocupada esperando noticias de Devran.

Elif: (corriendo hacia Melek) Mamá ¿cómo está mi padre?

Melek: (tratando de disimular sus nervios) Él saldrá bien de su operación. No te preocupes mi niña hermosa. (besando su frente)

Zeynep: (llevándola a un rincón donde Elif no las oiga) Melek, ¿Qué te han dicho sobre la situación de Devran?

Melek: (Sin poder contener las lágrimas) No han dicho nada todavía. Lo único que sé es que él está muy delicado.

Zeynep: Yo hablaré con el doctor apenas salga, lo único que me tiene tranquila es que el médico que lo está operando es muy profesional, lo conozco.

Melek se encontraba muy débil a causa todas las emociones que había vivido ese día por lo que se desmayó cuando hablaba con Zeynep. La llevaron a una habitación desocupada hasta que se mejore, y mientras Mirza llevó a Elif a la cafetería, las dos amigas tuvieron una seria conversación.

Zeynep: Melek, dime algo, ¿tú estás embarazada?

Melek: (muy avergonzada) Si. Tengo cuatro semanas.

ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora