CAPITULO 11: Lindos comienzos y tristes finales

1.1K 29 3
                                    

Pasó el tiempo y ya faltaba un día para el divorcio de Melek y Devran. Ellos preparaban juntos el desayuno mientras Zehra y Elif se alistaban para ir al colegio, por su parte, Ali estaba vistiendo a Cemal para llevarlo a la tienda, ya que él se encargaba de cuidarlo en las mañanas.

Los esposos casi no se hablaban, y la cercanía de su divorcio les hacía entristecer, aunque ellos no lo confesaban.

Melek: ¿Me podrías pasar el pan? por favor.

Devran: (esquivando la mirada) Claro, tómalo.

Melek: ¿Por qué no me miras a los ojos? ¿Estás enojado conmigo?

Devran: No Melek, para nada.

Melek: Ok, te creeré. (haciendo una pausa). ¡No puedo imaginar que ya mañana nos divorciaremos! Eso es lo que siempre quise y tú desde hace mucho también.

Devran: ¡Así es Melek! Por fin vamos a ser libres, y tú ahora podrás hacer tu vida sola sin mi presencia que siempre te molestó. Mereces una vida tranquila y feliz (sonriendo a su esposa)

Pero mejor dejemos ese tema y terminemos de preparar el desayuno que se nos hace tarde para el trabajo...

Pasaron las horas y llegó la tarde, Zehra después de clases, saldría a dar un paseo con Ali, su hijo y hermanos, luego fueron todos juntos al apartamento de Melek. Pelin y Rüzgar pasarían unas horas allí mientras Mirza saldría a cenar con Zeynep. Ya estando en el apartamento los novios se dieron tiempo para conversar a solas en la cocina.

Ali: Al fin solos, no sabes las ganas que tengo de besar tus dulces labios. ¡Te amo! (abrazando a Zehra y besandola)

Zehra: Yo también te amo (sonriendo y besándolo)

Ali: Zehra, se sincera conmigo: ¿has notado algo extraño en estos últimos días?

Zehra: Si te refieres a Suna, no ha dado señales. Nunca más volvió, así que yo pienso que se olvidó de todo y se fue lejos. Pero no entiendo porque ella cambió tanto. ¡Es tan extraño!

Ali: Zehra, tú sabes perfectamente que una persona puede cambiar, y bastante. Así que no puedes estar tan confiada. Debes tener mucho cuidado. ¿Ok? (besándola en la frente)

Zehra: Si, Ali. Cualquier cosa rara que pase, te lo contaré. (abrazándolo).

Luego de la charla entre ellos, Ali salió rumbo a la universidad, él estudiaba a distancia, pero esa noche iría a hacer un examen que había retrasado por asuntos de negocios.

Mientras tanto Mirza y Zeynep se encontraban en un bonito y elegante restaurante. Él había reservado un espacio privado solo para ellos, la comida estuvo deliciosa y la delicada música instrumental que sonaba, hacía de la cena un momento muy especial. De pronto, Mirza saca de su bolsillo un anillo.

Mirza: (nervioso) Zey... Zeynep, sé que llevamos poco tiempo saliendo, pero no necesito de más para darme cuenta de lo mucho que te amo y del inmenso deseo que tengo de unir mi vida a ti para siempre. Por eso, quiero saber si... si ¿quieres casarte conmigo?

Zeynep: (llorando de felicidad) ¡Sí! Mirza, claro que quiero casarme contigo. ¡Te amo mucho!

Mirza le puso el anillo a Zeynep y sellaron el momento con un beso.

Mirza: Bella dama, ¿me permitiría bailar con usted?

Zeynep: (riendo) Claro que sí, caballero.

La pareja bailó e hicieron planes para su boda, fue una bonita velada hasta que dio la hora de regresar a casa. Primero fueron al apartamento de Melek a recoger a Pelin y Rüzgar, además que aprovecharon para anunciar su compromiso y pedir la mano de Zeynep a Devran.

ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora