Había amanecido y Melek se quedó en el apartamento con Cemal mientras Zehra y Ali fueron a casa de Mirza a pedirles formalmente su permiso para ser novios. Ellos llevaron a Elif para que juegue con Rüzgar.
Mirza: ¡Así que ahora decidieron ser novios! Ali, sé que tu cambiaste y eres un hombre de bien, responsable, estudioso y buen padre. Yo no tengo ningún problema que salgas con mi hija, a pesar de que tú eres mayor que ella, pero por favor, no la hagas sufrir. Zehra ya pasó por muchas penurias en el pasado.
Ali: No te preocupes Mirza, que yo a Zehra la amo demasiado y no la lastimaré. Yo solo quiero hacerla feliz.
Mirza: Eso espero Ali. (dirigiéndose a Zehra). Hija mía, si tu felicidad es con Ali, ¿quién soy yo para impedirte que estés con él?
Zehra: Gracias papá por darnos el permiso. Te amo mucho...
Luego de la reunión, Ali, Zehra y sus tres hermanos salieron de la casa, todos irían al parque, menos Ali que iría a la tienda, Devran ya estaba allí desde temprano.
Zeynep se sentía muy incómoda al estar en la casa, así que aprovechó la mañana para ir a visitar a Melek y hablar con ella con respecto a sus sentimientos y sus planes de buscar otro lugar donde alojarse. Ella no podía ver a los ojos a Mirza luego del beso que se dieron la noche anterior.
Mirza estaba preocupado por Zeynep, ya que se comportaba muy esquiva con él y no sabía por qué, así que fue a su habitación para averiguar que le ocurría y darle las gracias por cuidar de él mientras estuvo con fiebre.
Ella estaba en el baño maquillándose y regresó a su habitación para ponerse su velo.
Zeynep: (sorprendida) ¡Mirza! ¡Me asustaste!
Mirza: Disculpa que haya entrado sin avisar a tu cuarto, pero tú no me permitías acercarme a ti desde que amaneció, y apenas me saludaste. ¿Estás molesta conmigo?
Zeynep: (muy avergonzada) ¿Podrías pasarme el velo que está en la silla?, ¡por favor!
Mirza: Por supuesto (pasándole el velo), aunque te vez igual de linda sin él, tu cabello es hermoso.
Zeynep: (cubriendo su cabeza rápidamente) Gracias (sonriendo tímidamente). Por cierto, ¿tú te acuerdas de lo que pasó anoche?
Mirza: No recuerdo casi nada, solo sé que me estabas cuidando y luego me dormí.
Zeynep: Es decir que tú no recuerdas el...
Mirza: ¿El qué?
Zeynep: Olvídalo, no es nada. Me alegra que ya estés mejor de tu gripe, pero debes descansar, aprovecha que es sábado para hacerlo y no olvides tomar tu medicina.
Mirza: Gracias doctora (riendo). Creo que mejor me retiro porque estoy incomodándote, pero antes de irme debo decirte que tú eres como un ángel porque cuidas de mí y de mi familia. (tomándola de sus manos) Gracias por estar aquí...
Zeynep luego de hablar con Mirza quedó tranquila, ya que él no se dio cuenta del beso que se dieron, pero al mismo tiempo quedó mucho más confundida, por aquellas palabras tan dulces que él le dijo. Realmente ella se estaba enamorando y no sabía qué hacer con lo que sentia.
Mirza fue a su cuarto a tender su cama, y recoger ropa para llevarla a la lavandería, al mover su almohada, vio que debajo de esta se encontraba un prendedor que llevaba puesto en la noche Zeynep. De inmediato el hombre recordó su sueño donde beso a la doctora y que cuando se besaron, el accidentalmente haló el velo de ella y este a su vez, haló el prendedor, él lo cogió y lo guardo.
Mirza: ¡Fue real! ¡El beso fue real! Ahora entiendo porque Zeynep estaba extraña conmigo. ¡Tengo que hablar con ella!
Melek y Zeynep se citaron en el parque para hablar un rato mientras paseaban a Cemal.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
FanfictionMuchos conocemos la serie turca Esposa Joven (Küçük Gelin), la cual tiene una historia que nos atrapó desde el primer capítulo. Parte de la trama y final no me agradaron mucho y por ese motivo hice este fanfic que es la continuación de la historia o...