CAPITULO 12: Una boda de ensueño

1.4K 25 11
                                    

Llego el día de la boda, Mirza y Zeynep estaban muy contentos. Desde muy temprano todos estaban preparando los últimos detalles para la ceremonia, pues querían que ésta fuera perfecta.

La boda se realizaría en el patio de la casa de Mirza, asistiría la madre de Zeynep y su hermana, que habían venido de Harmanli para estar con ella en esa ocasión tan especial. Otros invitados importantes que fueron a la boda eran İsmail y Yasemin.

Había llegado la hora esperada y Mirza fue a buscar a su habitación a Zeynep para salir los dos juntos a ver a los invitados, y al juez que los casaría.

Mirza: ¡Estás bellísima! (tomando las manos de Zeynep y besándolas)

Zeynep: ¡Tú también estás muy guapo! (sonriendo)...

La pareja salió al patio y la ceremonia se celebró sin ningún contratiempo.

Ya en la fiesta, todos estaban pasando un momento muy ameno. Habían contratado música en vivo, los novios bailaban y todos los invitados y su familia también.

Zeynep: ¡No puedo creer que ya somos esposos! (abrazándolo)

Mirza: Créelo, lo somos y te prometo que te hare feliz siempre. ¡Te amo! (besándola en la frente)

La madre de Zeynep estaba muy feliz de ver a su hija tan dichosa en su nueva vida.

Merian: Me alegra verte tan contenta y enamorada. Tu eres una mujer valiosa y buena hija, te mereces lo mejor de este mundo. (Dirigiéndose a los dos novios) Que Allah los bendiga y quiero que pronto me hagan abuela.

Mientras tanto Devran y Melek estaban sentados en sus respectivas mesas y no dejaban de beber. Ellos por momentos se miraban a los ojos, pero ninguno tenía el valor como para acercarse y conversar. Elif notó lo que les ocurría a sus padres y decidió hacer algo al respecto.

Elif: (halando a Devran de su silla) Papá acompáñame a ver una cosa.

Devran: ¡Hija!, ¡tranquila!, ¡no corras tanto que te vas a caer!

Elif paró de correr, y habló con su papá.

Elif: Papá, ¿por qué no sacas a bailar a mi mamá?, ella esta aburrida.

Devran se dirigió hacia Melek.

Devran: (Avergonzado) Melek, ¿quisieras bailar conmigo?

Melek: (nerviosa) Claro, bailemos, si no, Elif nos matará (riendo)

Los ex esposos bailaron un buen rato y a pesar de sentirse un poco incomodos al principio, luego no dejaban de mirarse a los ojos y hasta conversaron.

Por otro lado, Zehra y Ali estaban dentro de la casa haciendo dormir a Cemal, pues estaba muy travieso en la fiesta y lloraba bastante. Una vez dormido su hijo, lo dejaron en el corral y se pusieron a conversar.

Ali: Zehra, ahora que Cemal se ha dormido quiero preguntarte algo.

Zehra: ¿Qué cosa?

Ali: ¿Quisieras que, en un futuro, cuando seas mayor, nos casemos nuevamente?

Zehra: ¡Ali!, ¡la verdad no había pensado en eso! Estar casados no nos hizo bien en el pasado.

Ali: Si, pero eso fue antes, y ahora nos amamos. Yo no sé realmente que nos deparará el futuro, pero lo único de lo que estoy seguro es que yo quiero estar a tu lado hasta el último día de mi vida.

Zehra: (sonriendo) ¡Te amo demasiado!, claro que quiero casarme contigo cuando sea mayor. Nunca imaginé querer algo así. (riendo)... Estaré a tu lado siempre. (abrazándolo)

ESPOSA JOVEN 4ta TEMPORADA LA HISTORIA QUE NO TE CONTARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora