Capítulo 1: La llegada

1.1K 42 0
                                    

-Ash: Pikachu impactrueno.
-Narrador: ¡increíble! Ash Ketchum de pueblo paleta ha ganado la final de la liga Kanto usando sólo 2 pokémon.
El público se alborotaba y gritaba incesantemente por una victoria magistral de un Pikachu y su entrenador. Ash levantó el trofeo lleno de emoción, la imagen se detuvo.
Ash recordaba su gran hazaña  mientras observaba su primera foto como campeón de una liga regional, a lado de esta foto se encuentra una de el alzando el trofeo de la liga Johto.
Pikachu saltó al hombro de su entrenador. -Buenos días Pikachu, hora del desayuno ¿no crees?- dijo Ash -pikaa- exclamó el ratón amarillo.
Ambos se dirigieron a la cocina y se encontraron con la señora Ketchum    -Buenos días cumpleañero- dijo Delia felicitando a su hijo por su cumpleaños número 20-Ash todavía no podemos desayunar, Brock y Misty llamaron, llegarán en cualquier momento-. El ojos de azabache quedó atónito por tan feliz noticia, un reencuentro con sus primeros compañeros de aventuras.
Ya en la mesa Delia preguntaba por la futura junta que su hijo tendrá con los directivos de la liga Kanto -Está todo preparado, en una semana deben venir a la revisión final y a dar el certificado de gimnasio pokémon- contestó el futuro líder de gimnasio.        
-Estoy tan orgullosa de tí- expresó Delia llorando -¿Entonces tu ...?- el llanto aumentó y esto impidió que terminara la pregunta, Ash intentó consolarla -Mamá calma, tarde o temprano tengo que dejar la casa, en una semana me mudaré al gimnasio y...- el timbre sonó e interrumpió la plática -Ese debe ser Brock- dijo emocionado. Al abrir la puerta se encontró con tres personas.
-Misty: ¡Aaaash!
-Brock: Que gusto verte amigo.
-Ash: ¡Chicos! me alegra que hayan venido ¿quién es ella? -pensó Ash mientras veía a la linda chica que se encontraba atrás de Brock- el moreno al notar el desconcierto de su amigo recordó algo -Pero qué modales los míos- exclamó Brock -ella es Melanie, es mi novia- en la cara de Ash se dibujó una sonrisa mientras felicitaba a su amigo, pero sus pensamientos se perdían recordando un beso de despedida en el aeropuerto de la región Kalos.

La promesa que me hiciste (Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora