Paso 1: Encontrar el cuarto de máquinas
Paso 2: Estropear una máquina
Paso 3: Hacer que Clemont vaya a reparar una de las máquinas
Paso 4: Usar la confusión para entregar la carta a Bonnie
Barry bajaba las escaleras a toda velocidad en dirección a la recepción del hotel, la emocionante misión secreta que el mismo había inventado lo tenía tan lleno de energía que prefirió usar las escaleras en lugar del elevador, una idea brillante ya que en hotel con 30 pisos, usar las escaleras no era muy común, por lo que nadie vería a un agente secreto cumpliendo con su misión, pensó Barry.
Al llegar a la recepción vió a grupo de personas encabezados por una rubia hermosa << Un huésped estuvo gritando en la mañana, exijo que lo saquen del hotel>> están hablando de mi pensó Barry <<tranquila Korrina, ellos no pueden hacer eso, digo ni siquiera sabemos quien fue>> dijo el rubio con lentes tratando de calmar a la joven que lo acompañaba, aunque temoroso de que está pudiera agredirlo por ir en su contra esos son Clemont y Korrina la sagaz mente de Barry reaccionó no veo a Bonnie, por lo que ella debió quedarse en la habitación, este es el momento indicado.
Barry subió las escaleras hasta dónde se encontraba la habitación de Bonnie
-Hola Barry, ¿que ocurre?- preguntó Bonnie <<Ash te manda esta carta, dice que lo mantengas en secreto>> después de entregar la carta, Barry salió corriendo para informarle a los demás el orden de las batallas.
-¡Oye Paul!- la voz de Barry resultaba simplemente molesta para el campeón de Sinnoh, el tono y en especial el nivel de ruido que generaba enloquecian al pelimorado, aún así, ellos pasaban bastante tiempo juntos, a pesar de que la mayoría de las veces actuaba de manera grosera y poco amigable, Barry siempre regresaba, en realidad, se podría decir que había encontrado un buen amigo <<¿No puedes esperarte hasta después del desayuno?>> respondió de manera cortante <<No, esto es urgente, Ash ha dicho que tu serás el tercero con el que combatirá, justo después de Kalm>> el combate tan esperado, ya estaba fijado, sin duda una gran emoción recorrió el cuerpo de Paul, aunque el hecho de que sea Barry el que le informe del orden le causaba incertidumbre, sospechando de que sea una mentira <<¿Por que Ash no lo dijo en persona?>> preguntó Paul <<Dijo que estaría viendo los preparativos para la certificación del gimnasio, además de se pondría a entrenar, no podemos perder más tiempo>> la seguridad con que Barry contestó fue suficiente para el campeón de Sinnoh para que se pusiera en marcha, su nuevo reto estaba en puerta.
Sólo falta uno -Paul, ¿de casualidad no sabrás dónde está Kalm?- preguntó Barry -No, podría estar en su suite, desayunando en el restaurante del hotel o pudo haber salido- Tengo que encontrarlo para poder ir a desayunar y después a entrenar, -Mira- señaló Paul -Ahí están Serena y Kalm- la pareja más famosa de toda la región Kalos y talvez del mundo Pokémon se había despertado temprano por el escándalo hecho por Barry -Buenos días chicos...- <<¡Kalm!, Ash dijo que serías el segundo en batallar con él, después de Max...>> Un golpe en la cabeza impidió que el rubio siguiera hablando -Tarado cuando una mujer habla, tienes que dejar que termine- Vaya los dos son únicos pensó la pelimiel <<Oye Paul, no hagas eso>> apesar de la escena que los dos entrenadores de Sinnoh estaban haciendo, Kalm reaccionó calladamente <<Gracias, mmm.. Barry>> .
-Paul vayamos a desayunar-
-No voy a desayunar contigo-
A pesar de todo el pelimorado sabía que Barry no era el ideal para tener un desayuno tranquilo -Vamos Paul, somos amigos, así podremos hablar de estrategias- la insistencia del rubio no servía de nada, Paul no aceptaría desayunar con él, al menos no ese día en particular. Ambos llegaban al parejo al restaurante del hotel <<Oigan, Paul, Barry, por aquí>> May se encontraba enfrente de ellos con un plato <<La mesa en la que Max y yo estamos, está por allá, después de que se sirvan del buffet vengan con nosotros>>.
-Paul voy a desayunar con una linda chica- Barry sonreía mientras su compañero fruncía el seño -Escucha tarado, te vas a comportar como se debe y no intentarás nada raro, además, habla lo más que puedas con Max, ¿entendido?- El rubio asintió con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
La promesa que me hiciste (Amourlove)
Fanfiction4 años después de la despedida de Ash y Serena en el aeropuerto de Kalos ambos continuaron con sus vidas pero para el cumpleaños número 20 de Ash no sólo ellos se reunirán, igual viejos conocidos.