Capítulo 5: Por unos chocolates

504 26 1
                                    

<<¿Por qué  no volvemos a la casa?>> preguntó Ash a sus amigos quienes se encontraban paseando por pueblo Paleta -¡No!, digo primero vamos a una tienda para que le compre unos chocolates a Melanie- dijo el doctor pokémon. Ash alegó que era mejor ir a su casa ya que ahí había algunos chocolates que sus admiradoras le habían obsequiado -no quiero incomodarte Ash, mejor vamos a una tienda y compramos los nuestros- insistió Brock aunque al más joven de ellos no le importaba darles algunos de  sus dulces ya que por haber ganado dos ligas regionales se había hecho de un gran número de fans y estos siempre le daban presentes como dulces, ropa, gorras, peluches e incluso le negaban a darle la cuenta en algunos restaurantes. Misty intentando alargar lo más posible el paseo buscaba detenerse solo para conversar -Ash, pensé que cuando tuvieras admiradores te detendrías a dar autógrafos y alardear de tus hazañas- comentó la pelinaranja -lo que ocurre es que algunos me ven como más que un campeón, el trato que me dan llega a ser un poco incómodo- contestó Ash apenado, el hablar del tema le hacía recordar que ya no podía pasear por el pueblo como alguien normal, de hecho él consideró que el universo le dio como regalo de cumpleaños que la gente se haya limitado a saludarlo y felicitarlo, uno de sus temores era que el pueblo entero se fuera sobre él con obsequios (ayudó que su cumpleaños fuera un día de vacaciones y que varias personas lo pasarán en otras ciudades). Si bien Ash disfrutaba el ir por el pueblo sin una multitud detrás de él aún sentía que en cualquier  momento desaparecería la calma y tendría que estar autografiando bebés para que llevarán la marca de un ganador como ya le habían pedido anteriormente. <<Ya sé, vamos a ver a tus demás pokémon>> sugirió Melanie <<¡Pikaa! Pikapi Pi>> a Pikachu le fascinó la idea de reunirse con sus compañeros -sí, Pikachu vamos a ver a los demás- bien hecho  Mel pensó Brock cuanto más tiempo consigamos distraer a Ash habrá más oportunidad de que terminen los preparativos para la fiesta.
Mientras en casa de Ash
<<Cilan, Iris gracias por la ayuda>> decía Delia a los jóvenes de Teselia -no hay de que señora Ketchum- contestaron ambos -Delia, todos los amigos de Ash acaban de llegar con Paul, parecen muy apretados señaló el profesor Oak -o cierto, se me acaba de acordar, Tracey llamó, dijo que Ash está en el laboratorio viendo a sus pokémon- añadió el investigador pokémon. <<Hola a todos, pasen chicos, es un gusto de que todos esten aquí>> agradeció Delia a todos por haber aceptado la invitación y añadió -Gabriel por favor háblale a Tracey y dile que Ash ya puede venir-. Al oír ese nombre Serena sintió como se le revolvía el estómago y se preguntaba que tanto había crecido su primer amor.
En el laboratorio del profesor Oak.
<<De verdad me hubiera gustado conocer a tu greninja>> dijo Misty lamentando el no poder ver un pokémon tipo agua tan raro como el greninja de Ash -aún así Ash tiene unos pokémon increíbles- dijo Melanie mientras Swellow se posaba en su brazo -gracias- respondió el futuro líder de gimnasio. Tracey salió del laboratorio y se dirigió hacia Ash y sus amigos -oigan voy a salir a hacer unos encargos para el profesor, no causen problemas- dijo mientras guiñaba el ojo cosa que Brock y los demás, a excepción de Ash entendieron -¡los chocolates!- dijo el doctor pokémon -todavía hay que ir a una tienda por tus chocolates mi amor- comentario que provocó una sonrisa en su novia -Brock, insisto que en mi casa hay muchos chocolates- contestó Ash -en ese caso vamos ahora mismo, de verdad quiero unos chocolates ahora- dijo Melanie riendo vaya, si que le gustan los chocolates pensó Ash -entonces vámonos de una vez- dijo Misty jalando al cumpleañero

La promesa que me hiciste (Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora