Capitulo 17: Kalm y Serena

138 3 0
                                    

-Ash, ya me voy-
El de gorra sujetó la mano de Serena <<Suéltame >> Ketchum le soltó la mano
<<Ash, no lo hagas complicado>> la pelimiel ya no lo podía ver a los ojos <<Serena, cumpliste con tu promesa, debí haberte dicho algo más >>. La de Kalos abandonó el establecimiento, el de gorra se fue por otro camino para evitar a los fanáticos.
¿Qué demonios le pasa? ¿Porqué dijo eso? ¡Ahhhh!
Lo odio, es un desconsiderado. 4 años ¡4 años! Lo pudo decir antes, ¿pero ahora? ¿que le pasa?
"Cumpliste con tu promesa, debí haberte dicho algo más" ¿A qué se refería? Olvídalo, es un tonto.
<<¿Serena?>> La pelimiel levantó la mirada y observó a todos los que la habían acompañado al centro comercial <<¿Ocurre algo?>> Serena había caminado desde la cafetería hasta llegar a una fuente, donde se quedó observándola fijamente durante unos minutos, este comportamiento llamó la atención de sus compañeros, quienes se habían reunido cerca de esa zona. <<¿Te encuentras bien?>> preguntó Misty. <<Si, ya tengo que volver con Kalm>>

Minutos más tarde

La reina de Kalos subía una pequeña colina dónde había quedado de acuerdo para ver a Kalm

<<¿Qué es esto?>> dijo sorprendida la pelimiel. Un mantel de cuadros y sobre el se encontraba Kalm y una cesta, todo rodeado por unas lindas flores. <<Un pícnic, te dije que hoy tendríamos uno ¿lo olvidaste?>> Serena contestó con un "no", aunque la falta de animo le preocupó a Kalm <<¿Te ocurrió algo?>> Serena volvió a contestar con una negativa, pero el entrenador pokémon fue más perspicaz <<Serena ¿Ash hizo algo?>>. Ambos quedaron en silencio, la pelimiel sólo veía el piso muestra fruncía cada vez más él ceño. <<Serena, ¿es algo malo?>> la respuesta de su aún novia volvió a ser un "no" <<Entonces veme a los ojos y dime que pasó>> La de Kalos levantó la cabeza <<El dijo que me amaba>>.
Kalm retiró la mirada, aguantó un gruñido y se volvió hacia Serena <<Y tú ¿qué le contestaste?>> la pelimiel tardó en responder <<Me retiré del lugar>>.
Kalm hizo una pausa y luego preguntó <<¿Y qué querías decirle>> Serena apretó sus puños <<Yo... quería decirle... que... que es... que es ¡un imbecil! ¡Y que no quería volver a verlo!>>
Kalm sonrió con ira <<Entonces yo se lo diré y de paso le romperé los dientes>>. El de Kalos quiso ir hacia Ash pero Serena lo jaló del brazo <<Kalm no me gusta que seas así, olvídalo>>
Kalm le respondía muy molesto, cada palabra con la que contestaba le provocaba lágrimas a Serena <<Por favor Kalm, desde que llegamos, te comportas raro, pero no te preocupes por él, sólo importamos nosotros, después de que ganes nos iremos, ¿esta bien?>>. Ambos se abrazaron. <<Sigo molesto>> exclamó Kalm <<Venir a Kanto fue un error>> Serena intentaba parar de llorar <<No me gusta que seas celoso, gana pasada mañana y ya no tendremos que verlo nunca más>>. Kalm pidió que lo suelte, la pelimiel aceptó con la condición de que no fuera a buscar a Ash.
<<Serena>> dijo Kalm <<¿Aún sientes algo por Ash?>> La pelimiel se molestó por la insistencia de su su novio. Serena sujetó las mejillas de Kalm y comenzó a besarlo para que este ya no hablara más. ¿Porqué sentiría algo por ese tonto, lo acompañé y apoyé y nunca se fijó en mí, desde que conocí a Kalm me ha hecho feliz y a estado conmigo, incluso me acompañó aquí apesar de que odia a Ash. Aunque piense en Ash, sólo lo hago por melancolía, él no me hace bien. Cualquier pensamiento de Ash que tenga se volverá un mal recuerdo, uno que pronto olvidaré pensó Serena.
<<Olvídate de él, sólo somos tu y yo>>

La promesa que me hiciste (Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora