Capítulo 12: En la cocina

161 7 1
                                    

A las 3 de las madrugada.
-Ten Brock, estos son los últimos platos- decía Ash a su amigo, ambos eran los últimos despiertos, Delia descansaba en su cuarto, Melanie se encontraba en la habitación de huéspedes dónde Brock la alcanzaría después, Misty ocupaba el cuarto del joven Ketchum, desplazando a este al sofá de la sala. -¿Y bien?- preguntaba el moreno al futuro líder de gimnasio -¿vas a hablar con Serena?- Ash sé incomodó con la pregunta y actuó cómo si desconociera el motivo -Ash, se que sientes algo por ella, tu cara cuando Kalm se presentó como su novio es.. es... algo que no se le desea a ninguna persona- ese sentimiento aún le causaba un nudo en la garganta a Ash. El pensar que Bonnie y Brock se dieron cuenta significaba de que cualquiera podía, incluyendo a Serena.
<<Brock, no soy bueno en esto de las chicas, siempre he sido devoto a las batallas, prestar atención a otras cosas no es mi fuerte, quiero hablar con ella, pero las cosas que quiero decirle no creo que sean adecuadas>>.
¿Cómo podían serlo? Una declaración de amor a una persona con la que no he visto ni hablado por cuatro años, y sabiendo que tiene novio. Debería olvidarla pensó Ash. -La tierra a Ash- llamó el doctor pokémon a un Ash perdido en sus pensamientos -ya tengo tu atención- se burlaba Brock
-¿que quieres decirle?- Ash no respondió, pero el moreno veía a través de los ojos de su antiguo compañero de aventuras -Dile lo que sientes, pero no te emociones tanto, ella está con Kalm, no esperes abandone todo por estar aquí en Kanto contigo- Le prometí a Bonnie que hablaría con Serena, pero, ¿de que sirve? Ella seguirá con Kalm y a sus ojos seré el tonto que no avanzó con su vida pensó Ash << Gracias Brock, tenemos que descansar, buenas noches>>  esas palabras sirvieron para que ambos dejaran la cocina sin nada que decir.

La promesa que me hiciste (Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora