Capítulo 6: Sorpresa

509 28 6
                                    

En casa de Ash.
<<Ahí vienen, prepárense>> dijo Delia nerviosa bueno, el momento llegó pensó Serena, todos estaban ansiosos por volver a ver a su tan estimado amigo. La emoción era tan grande que casi podía atravesar la delgada puerta que los separaba.
-Melanie tengo unos chocolates directo de Kalos que te encantarán- dijo Ash mientras abría la puerta <<¡Felicidades!>> gritaron todos al unisono, Brock agarró del hombro a Ash y lo felicitó. <<Chicos, esto es increíble, no puedo creer que estén aquí>> dijo el cumpleañero, algunas lágrimas habían empezado a caer de sus ojos, tantos recuerdos y sentimientos le dibujaron a Ash una sonrisa tan sincera que conmovió a todos los presentes -¡Ash!- gritó Bonnie mientras corría a abrazar a su querido amigo -Bonnie has crecido- exclamó sonriente Ash, todos se acercaron para felicitarlo.
-Felicidades, ha pasado tanto tiempo- dijo May, <<No esperes que te de un abrazo>> pronunció Paul mientras extendía el puño hacía Ash -me alegra que vinieras Paul- Ash correspondió al saludo de su antiguo rival <<espero que pienses lo mismo de nosotros>> interrumpió un peliverde -¡Cilian, Iris!- dijo contento Ash -que grande te has puesto muchachote- la entrenadora dragon se abalanzó sobre su antiguo compañero de viaje acto que provocó un revoltijo en estómago de la reina de Kalos <<Serena ¿te encuentras bien?>> preguntó Kalm aunque el ya sabía lo que pasaba en la mente de su novia.
-Cuanto sin verte viejo amigo- Ash abrió su mano para saludar a Max pero este lo jaló para darle un abrazo al que consideraba como un hermano mayor y modelo a seguir -muchas felicidades- Ash agradeció a Max y se dirigió a Clemont, al verlo no pudo evitarlo viene con él , tiene que estar aquí pensó el campeón de Kanto -que gusto verte Clem- dijo Ash -felicidades Ash- dijo Korrina mientras le daba un amistoso golpe en el hombro al cumpleañero <<¡Korrina! No esperaba verte aquí, digo no esperaba ver a ninguno aquí>> dijo Ash mientras recorría a sus amigos con su mirada ¿dónde está? <<En serio me alegra que estén aquí, todos>> "cuando te vuelva a ver.." Ash detuvo su mirada "seré una mujer más bella y mi objetivo.." y se dirigió hacia una joven de 20 años, de cadera pronunciada, con unos pechos grandes, ojos azules como el cielo y un cabello sedoso color miel tan reluciente que haría que la miel de Combee pareciera opaca -Serena, que bueno que hayas venido...- Kalm se cruzó en el camino de Ash <<Hola, soy Kalm, el novio de Serena>> "serás tú".

La promesa que me hiciste (Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora