Todos se encontraban desayunando.
-Melanie: Ash, Brock me ha contado mucho sobre ti.
-Ash: Sí, los tres pasamos por mucho y Brock me acompañó por 4 años.
-Delia: Y ahora uno se ha vuelto doctor pokémon y el otro es el próximo líder de gimnasio de...
Brock y Misty interrumpieron al unisono -¡¿Queee?!- una Melanie sonriente añadió -Ash parece que lo único que se puede esperar de tí son emociones fuertes-.
Ash sólo recriminaba a su mamá con la mirada -Creo que no debí decir eso- dijo Delia cabizbaja, Pikachu se sentía apenado porque entendía perfectamente a su entrenador. -Así que después de tantos años has dejado el sueño de ser el más grande maestro Pokémon- dijo Misty recordando algunas aventuras: una bicicleta calcinada, numerosas victorias sobre el equipo Rocket, presenciar a Entei, Ash perdiendo contra Harrison, Togetic despidiéndose de ella y separación de caminos junto a Ash y Brock.
-Ash: Se puede decir que sí, en éstos 10 años de viaje he tenido muchas experiencias <<y dos ligas regionales>> interrumpió Melanie.
-Gracias Melanie, las gratificaciones más grandes que tuve fueron cuando le daba consejos a entrenadores novatos- todos veían a Ash con tal admiración -Entonces como líder de gimnasio podrás guiar y ayudar a la formación de nuevos entrenadores- añadió Misty.
-Brock: Increíble en lo que nos hemos convertido ¿no creen?
-Delia: Salgan a pasear, Ash muéstrale a tus amigos el gimnasio.
-Brock: Eso sería genial, primero las damas- dijo Brock mientras le ofrecía la mano a Melanie para que esta pueda levantarse con facilidad.
-Misty: No puedo creer que haya una sola mujer que cayera en los encantos de Brock- casi todos a excepción de Brock rieron -Oye Misty no deberías decir esas cosas ya que tu ni siquiera tienes novio- dijo el peliazul -eres un idiota- dijo su antigua compañera de viaje mientras le propinaba un fuerte golpe -¿porque dices esas cosas? Tú no has tenido una novia en tu vida- la señora Ketchum sólo reía con la escena que tenía enfrente: una pelinaranja jalando de la oreja a su hijo mientras salían de la casa acompañados de sus amigos.
¿Ash no ha tenido novia? pensó Delia
-pero podría jurar que aquella chica-.
Mientras tanto en un avión que encontraba en descenso -hermano mira que hermoso, ¡Kanto es lo mejor!- dejó de mirar por la ventana para prestar atención a sus acompañantes - si Bonnie, Kanto es una maravillosa región.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que me hiciste (Amourlove)
Fanfiction4 años después de la despedida de Ash y Serena en el aeropuerto de Kalos ambos continuaron con sus vidas pero para el cumpleaños número 20 de Ash no sólo ellos se reunirán, igual viejos conocidos.