Después de un largo tiempo, en aquel aeropuerto unos hermanos volvían a reunirse -¡May!- gritaba un jóven de lentes que corría en dirección a su hermana -hola Max, que gusto verte- dijo la castaña -mira ellos son amigos de Ash, igual vienen a fiesta y ella es Serena, la reina de Kalos- Serena volvió a sonrojarse y reiteró que la llamen por su nombre. Clemont y Kalm tenían su atención dividida entre Max y sus dos acompañantes, mientras que las mujeres prosiguieron a presentarse. Bonnie fue la última en decir su nombre. Max clavó su mirada en Kalm y dijo -escuché que la reina y el campeón de Kalos son pareja- el de lentes extendió su mano como saludo y exclamó -tu debes ser Kalm, mucho gusto- ambos se estrecharon las manos pero tanto Kalm y Clemont no se quedaron tranquilos -te llamas Max y además eres de Hoenn, entonces eres...- Paul quien se había impacientado de tanto esperar interrumpió la plática de manera engreída -él es Max campeón de Hoenn, y yo soy Paul campeón de Sinnoh y el frente de batalla tanto de Sinnoh como aquí en Kanto- Bonnie se impresionó por conocer a un campeón de liga tan jóven como Max de tan solo 15 años (teniendo ella 12) -¡Hey Paul! ¿por qué no me presentaste?- gritó Barry molesto -porque no eres un campeón, apenas y pudiste llegar a la final y solo para perder contra Max- respondió Paul humillando al hiperactivo de su compañero. Kalm lleno de seguridad retó a un combate a los tres entrenadores que acababa de conocer aunque todos respondieron de la misma manera -No- Kalm lo tomó como un insulto a su capacidad -al igual que ustedes yo soy un campeón, quiero medir mis habilidades con la de ustedes- se parece a Ash pero más irrespetuoso pensó Paul -tranquilo Kalm- dijo Serena sujetando del brazo a su novio -espera, puedo combatir contigo pero será dentro unos días, primero quiero combatir con Ash, aprendí mucho de él y quiero saber lo realmente fuertes que ambos nos hemos hecho- dijo Max tratando de que Kalm regrese a sus cabales -es mi misma situación, Ash es mi rival- dijo Paul de manera simple para no expresar de que Ash lo había hecho crecer como entrenador y como persona- Serena se sonrojó porque recordó varias de las cualidades que gustaba de Ash. May se enorgulleció de que su hermano menor haya madurado tanto, aunque desde pequeño era muy inteligente, le hacían falta muchos valores que por el tiempo y la experiencia pudo adquirir -Bien chicos, entonces ¿porqué no vamos a casa de Ash?- dijo la castaña -si, es momento de irnos- dijo Paul -entonces ustedes nos llevarán ¿cierto?- dijo Clemont -¿te parece que somos un taxi? Es un carro pequeño en el que venimos- contestó molesto Paul -no tienes que ser un cascarrabias- que confiada pensó Paul sobre la coordinadora y ahora artista pokémon procedente de Hoenn -si nos acomodamos seguro que todos podemos ir en el vehículo- sugirió May, cosa que Barry tomó como oportunidad -así es, usted señorita puede ir conmigo- le dijo Barry a una asustada May por la repentina e incómoda oferta del rubio, Max indignado por esa insinuación se preparó para darle su merecido a Barry aunque fue Paul el que actuó primero -oye tarado tu que ni siquiera has ganado una liga irás en el maletero -Paul eso no es gracioso- contestó Barry molesto -es eso o ir a pie- dijo Paul para dar por terminado la discusión.
Dentro del vehículo con capacidad para 5 personas se acomodaron de tal forma que Paul era el conductor, Bonnie en el asiento de copiloto, de lado de la ventana derecha Clemont y Korrina en sus piernas, en el centro Kalm y su novia de igual manera, en la ventana izquierda Max y su hermana, por último Barry aplastado por todo el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que me hiciste (Amourlove)
Fanfiction4 años después de la despedida de Ash y Serena en el aeropuerto de Kalos ambos continuaron con sus vidas pero para el cumpleaños número 20 de Ash no sólo ellos se reunirán, igual viejos conocidos.