Introducción (Reglas)

2.2K 200 130
                                    

El fundamento de este juego es muy sencillo. Cada página representa un edificio o lugar importante. En cada lugar tendrás las declaraciones de las personas. Siempre constará primero el nombre y después el diálogo de la persona. Para hacerlo más sencillo, no he puesto las preguntas del detective (que eres tú) y así poder leer el texto del tirón. Se supone que el nombre de la persona con la que habla lo sabes porque se lo has preguntado.

Puedes, de hecho debes, ir en el orden que quieras. Primero lee el capítulo de "Bienvenido detective" y después viaja de lugar en lugar tal y como tu decidas. No lo leas del tirón o no entenderás nada. Lo ideal es ir siguiendo pistas. Por ejemplo si alguien te dice que hables con Margott en el bar, busca a Margott en la página que se llama "bar".

Todo texto que se vea entre paréntesis corresponderá a las observaciones que haga el detective, en este caso, tú.

He decidido hacer este juego de dificultad bastante moderada. Si os ha gustado, podré hacerlos mucho más difíciles. Aún así, espero que se os resista un ratito.

Y poco más... si queréis discutir entre vosotros, id a la sala de Detectives a ver qué opina la gente. Podéis ayudaros entre vosotros, de hecho, os recomiendo que lo hagáis. Sí os diré una cosa: comprobad las cosas por vosotros mismos. A veces la gente que comenta se equivoca, así que entrad para orientaros y compartir más que para tener una respuesta definitiva. He hecho la prueba y no siempre se está en lo cierto.

¡Ah por cierto! Veréis que algunos de los personajes de esta obra son etiquetas a personas de Wattpad. Son personas a las que quiero agradecer el haberme apoyado tanto y mandar un saludo enorme. Sus argumentos y contestaciones forman parte de la historia, algunos pueden aportar datos interesantes para pillar al ladrón, o para liberar a un inocente.

Y poco más... ¿Os atrevéis mis valientes detectives?

 ¿Os atrevéis mis valientes detectives?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora