El Experto (Hotel Heaven)

392 25 24
                                    

Opinion de Hilbert Australian Me he enterado de que ha estado realizando una mudanza hace poco, ha traído todos sus objetos a la ciudad.

Foto No entiendo mucho de fotos, pero esa foto que has conseguido del sospechoso es interesante. He avisado a Ryu en la comisaría para que se la lleves y te diga si es la persona que estás buscando.

Opinion de Norbert RulphCreo que es importante fijarnos hasta en los detalles más pequeños. Me he enterado de que estuvo merodeando la joyería días antes.

Opinion de Indire CortiDe esta persona tampoco he podido reunir más datos. Espero poder darte algo pronto. Sí he conseguido obtener la información de que ha comprado recientemente varios artículos de jardinería.

Opinión de Sullivan MartoLos movimientos de Sullivan Marto de esa noche son bastante sospechosos, pero no nos da derecho a juzgarle.

Opinion de Duke StevensTiene una personalidad muy cambiante. Es bastante esquivo a las preguntas. Si tienes ocasión de entrevistarle, no le creas todo. Algo sí está claro, me he enterado de que tuvo una pelea con Patty.

Opinión de la foto del crimen. Ciertamente tal cual veo este lugar, la cerradura ha sido forzada. Han usado un clásico método de entrada conocido en el gremio, pero me queda la duda de si ha sido realizado con destornillador o con una ganzúa. Ciertamente un martillo no ha sido. También pudieron usar unos alicates. Llevo tiempo retirado de esto y han perfeccionado mucho la técnica. Deberías encontrar a alguien que se dedique a esto a día de hoy o que se haya retirado hace poco. En la casa abandonada podréis encontrar a unos cuantos.

GuanteLa prenda que has encontrado en la escena del crimen es de origen Sueco.

Opinion de Adval PetersonHe conseguido discriminar datos hasta confirmar que Adval Peterson podría tener una de estas dos nacionalidades: irlandés o de Americano.

Opiniong de Charles PaganiniEstá claro que es una persona muy versátil e inteligente. A la vista está de los resultados de sus exámenes. He conseguido acceder a los datos del campus en el que está matriculado y su expediente es brillante.

Opinion de Winston T.No puedo decirte gran cosa de esta persona. Todavía no he tenido tiempo de reunir más datos, lo siento.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora