Mis papeles

170 13 22
                                    

(Mi famosa libreta. A veces más efectiva que la propia documentación de la policía. Todo esto es lo que he conseguido reunir en mi primera ronda rápida por la casa. Me valdrá de mucho).

He conseguido el nombre del encargado de mantenimiento. Se llama Remington. (Tiene nombre de aspirador, o de máquina de coser. Quizás sea importante recordar esto para el caso).

No sonó nada después de The Offspring Dammit (Y no me extraña. Es acabar una reunión por todo lo alto. Yo haría lo mismo, sinceramente).

Dos personas llevaban prendas rojas. Otras tres iban de verde y una de ellas llevaba sombrero. Solo una persona de las sospechosas llevaba sandalias. En el vestidor había dos pares de zapatos de tacón mezclados con zapatos normales. Unos rojos de la talla 36 y los otros negros de la talla 42. (La ropa y el orden, fieles aliados del detective).

Solo una persona no cruzó la puerta del baño a la cocina mientras que por la puerta del salón de invitados a la cocina pasaron Kim Jones y Suzanne Martin. (Todavía no estoy seguro de cómo de interesante puede ser esto para mi investigación. No importa, es más fácil tachar que perder pistas y algo me hace pensar que en este caso voy a tener que tachar mucho).

Después de una entrevista a uno de los asistentes, puedo confirmar que al empezar todo, Yachi Ho se encontraba en la sala de invitados y no llevaba ningún martillo en la mano.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora