Informe policial

189 11 11
                                    

(Estos son los datos que tienen los policías en su informe. Ya conocía el formato de estos archivos, pero tener uno en mis manos entregado por ellos es algo que jamás me había ocurrido. ¿Durará esta relación, o se volverá a romper en el siguiente caso?).

(Han hecho un buen trabajo de recopilación. Estoy completamente seguro).

Quizás ha habido otros movimientos anteriores de las sospechosas, pero no parecen trascendentes, así que los voy a descartar. El punto de partida de Suzanne Martin y Laura Phillips, es que se encontraban en la habitación al empezar el evento.

De las canciones que han sonado por el hilo musical, sabemos que una de ellas es Bad Boys, de Bob Marley. Del mismo modo, otra de las canciones es Paradise, de la banda Dub Inc. (Buenas canciones por cierto, Quizás debí haber venido a esta fiesta).

Entre las prendas que portaba Suzanne Martin, podemos decir que llevaba un bolso, chaqueta y pendientes de color rojo.

Ha sonado de Olly Murs, la canción My heart Skips a beat. También se ha reproducido de Sum 41, Over my head.

Kim Jones estaba en el vestidor al empezar el evento, mientras que Yachi Ho y Su Ces estaban en la sala de invitados. De todo el material disponible, debemos confirmar que allí estaban. A falta de más pruebas, debemos dar esto por válido.

Otras canciones que han sonado son Chup chup de Australian Blonde, Cherry pie de Warrant y Dammit I changed again de The Offspring. (No puedo creérmelo. ¿Ésta es la música que suena en la casa de un alcalde? Tengo que enterarme de a quién ha contratado de DJ).

Hemos confirmado que Laura Phillips no estuvo en otra habitación distinta antes de la habitación del Alcalde, al mismo tiempo que sabemos que dos personas que llevaban algo rojo, pasaron por el baño. Sabemos también que una mujer con tacones estuvo en el vestidor.

Las puertas de la sala de invitados y el vestidor estaban completamente cerradas cuando llegamos. No estaban bloqueadas, pero llama la atención que las demás, sin embargo, sí que estaban abiertas.

Tenemos que entrevistar a Timothy.

Ha sonado de Jason Mraz, la canción I'm yours.

El Alcalde nos ha asegurado que el anillo lo guardaba en la habitación. (Ese es un lugar perfecto para guardar un anillo. Bueno, más bien no. Ha sido robado). Al mismo tiempo, podemos garantizar que el anillo no se encuentra en toda la casa, ni lo posee ninguna de las sospechosas (no esperaba menos que la policía las hubiera cacheado a conciencia). El Alcalde, antes de la fiesta, le estuvo enseñando a todo el mundo el anillo (es un alcalde fardón).

El año pasado, el Alcalde puso una denuncia por un asunto de extorsiones. Alguien le mandó unas fotos comprometedoras. El tipo le pedía una recompensa por no revelarlas a la prensa. Nunca se conoció al autor.

No se han encontrado huellas en el martillo que encontramos en la sala de invitados.

En la chimenea había restos quemados de unos documentos. No hemos podido reconstruirlos.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora