Gimnasio

495 26 111
                                    

(Puedo observar en la mesa una copia de un pasaporte americano, pero no alcanzo a ver el nombre. ¡Oh el gimnasio! Ese lugar donde conseguir un cuerpo musculoso digno de cualquier estatua griega. Quizás algún día me pase. Quizás no).

Lee (Lee como su nombre, es oriental) Tengo aquí dos informes médicos. Pero no ponen el nombre de origen, uno refleja a un hombre de estatura muy baja y otro un hombre de estatura normal. El bajo ha sido operado este mes de su rodilla.

Kim (Kim parece simpaticona. Muy colaborativa. Es pelirroja y alegre). Yo lo vi el momento de la huída. No llevaba ningún vehículo, seguro.

Jules Si Indire Corti es de estatura normal. Una persona normal. No destaca demasiado en su aspecto físico.

Marcus (Es un tipo rubio, con la tez muy blanca) Claramente se ha utilizado un destornillador.

Triz-Beatriz Estuve el otro día en un local de Jazz. Winston T. es increíble el talento que tiene para la música. Tocó el piano ese día. Nos volvimos locos. Creo que había alguien más de la ciudad con él, pero no estoy segura. No reconocí al resto de los músicos.

Santucho1 Norbert Rulph es un maniático, siempre lleva los mismos tres jerseys. Uno rojo, uno azul y otro negro. Que tipo más raro.

Encargado Lo siento, no puedo dar datos de los clientes. Uno de los sospechosos es amigo mío y no puedo hablar de él. (Más que lo sentimos nosotros. Paso en falso).

Naedel Aquí hubo un hombre entre las 00.30 y la 01.30 preguntando por su bufanda roja.

@Kathy_Mambita Conozco a Norbert Rulph es de estatura normal. Un tipo majo. A veces lo veo en el parque con su perro.

luisjavier_osorio Winston T. tiene un entrenador personal aquí. Se llama Herbert.

Irvin Sullivan Marto tenía un sello en la mano del Karaoke. El sello sólo lo ponen cuando es de noche. Por las tardes la entrada es libre. Así que ciertamente debió estar en el karaoke por la noche.

Martha Estába con Lucy, mi amiga que acababa de volver de Irlanda de su viaje. Ella es de allí, irlandesa. Tiene pasaporte Irlandés aunque reside aquí, se ha venido a trabajar. También fuimos a la tienda de bicis.

Luca Siento deciros que de Sullivan Marto no te puedo decir mucho, pero busca a Jesper en el bar. El sí lo conoce.

Marina Dicen que han visto cosas raras alrededor de la taberna. Un hombre muy alto con sombrero.

Candy Mi amigo no pudo ser. Pasó toda la noche en mi casa. Estuvimos jugando a juegos toda la noche. Os lo puede confirmar Tim. Está en el bar.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora