Imprenta

295 20 23
                                    

Banshee0045 (Es una trabajadora muy simpática de la imprenta). Te puedo mostrar la fotografía 3421. (Salen dos personas. Una parece Rusa y la otra no puedo confirmarlo pero se le ve un curioso casco en la mano. Parece un casco de bicicleta. Le haré una foto con el móvil).

Vanessa_11Arriaga Recuerdo que hubo un cliente extraño con un comportamiento sospechoso. Salió corriendo a las 12 de la noche en dirección a la empresa de seguridad.

Louis Adval Peterson fue al karaoke a la tarde. Después se fue y no sé que hizo, pero se fue pronto.

Bella Alguien oyó gritar al ladrón, dicen que tenía un acento raro. Podría ser de Chile, Brasil o Estonia.

Robert ¿Vienes de parte de MarcSpenctish? He oído que buscaba algo, pero aún no pude confirmar el qué.

Susan A Adval Peterson lo conozco sólo de vista. Lo que ocurre es que confundo su nombre con otro. Mira, sguro que es uno de estos dos (me pasa la foto con el móvil. En la foto puedo ver que si es el primero, es una persona de estatura normal. Si es el segundo, es una persona de estatura baja. También se ve el atardecer al fondo).

EvelinSosaLara (Otra atenta trabajadora de la imprenta, dispuesta a colaborar). Sí. Aquí tienes la fotografía 1744: Salen tres personas. Una lleva una chaqueta roja. Otra está sentada en el suelo con las piernas cruzadas y la tercera parece de Noruega.

Carl Creo que la herramienta ha podido ser un alicate, aunque no soy ningún experto. De lo que sí que estoy seguro es que deberíais acercaros a la casa abandonada. Allí encontraréis a alguien que pueda orientaros en este tema, seguro. Me suena que la gente de allí ha cumplido condena por robo y viven en la calle al no haberse podido adaptar.

Pete Deberíais localizar a Innie, es el policía más eficiente de toda la ciudad. Tiene una trayectoria intachable.

Tony Tuvimos un problema en la imprenta muy gordo. Deberías buscar a Ruth para que te lo confirme, pero tuvimos que cerrar la imprenta durante bastante tiempo.

Jazmín Sólo conozco a uno de los sospechosos que me preguntan. Perdió una bufanda roja hace poco. Quizás Monique os pueda contar algo de él.

El misterioso robo de Spencville (DIFICULTAD 3/5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora